Alejandro Albalá revela la clave de su éxito profesional: "Mucha gente se lo pregunta"
El exconcursante de 'Supervivientes' ha reflexionado sobre el motivo de su éxito en el ámbito laboral
Alejandro Albalá tiene un estanco en propiedad en el madrileño barrio de Carabanchel
El exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun se encuentra actualmente alejado de la televisión
Alejandro Albalá está alejado de la televisión tras haber participado en 'Supervivientes' y 'GH Dúo', realities que le permitieron ahorrar lo suficiente para emprender sus propios negocios, que son ahora su fuente principal de ingresos. Aunque el exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun ya no habla de su vida privada en sus redes sociales, sí que lo hace de su faceta como "emprendedor", que es como se define, para reflexionar sobre las claves de su éxito profesional.
"Mucha gente se pregunta por el motivo de mi éxito. 11 de julio, rompiendo mis vacaciones para trabajar. Work hard, play hard", ha comentado el empresario junto a una foto que ha tomado en un almacén situado en Madrid, lugar al que se ha desplazado para seguir trabajando tras haber estado hasta ayer mismo en la localidad portuguesa de Portimão, disfrutando del sol y la playa.
MÁS
Con estas palabras, Albalá ha defendido su labor incansable al frente de sus negocios para acallar a todos aquellos que se cuestionan las razones de su éxito desde que contase hace unos meses en el 'Deluxe' que actualmente regenta un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel que le había costado "entre 300.000 euros y un millón" y que había sido una inversión muy buena porque gana "bastante más de 3.000 euros al mes".
El que fuera marido de Isa Pi no ha aclarado si ha interrumpido sus vacaciones estivales para estar al frente de su estanco o si ha acudido a ese almacén porque tiene otro proyecto o negocios entre manos, porque no es muy habitual que dé muchos detalles acerca de su vida profesional, pese a que sí que le gusta presumir de lo bien que le va ahora en este terreno.
En cuando a su vida sentimental, no se sabe si ha encontrado un nuevo amor tras sus sonadas rupturas sentimentales con Isa Pantoja y Sofía Suescun, pero gracias a sus stories destacadas se puede saber que sigue muy unido a su madre, Paz Guerra, que fue su gran defensora en los platós durante su etapa televisiva. Además, demuestra que sigue siendo un gran amante de los viajes y que Sevilla se ha convertido en su destino favorito, pues ha ido a la capital hispalense hasta en tres ocasiones en lo que va de año.