Lucía Sánchez, agobiada por un cambio repentino de comportamiento de su hija Mía
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está viviendo unos días especialmente difíciles con Mía
Lucía Sánchez ha buscado respuestas entre sus seguidores para saber si es normal el cambio de actitud de su hija
Lucía Sánchez se ha sincerado con sus seguidores para dar a conocer por qué ha estado más ausente de sus redes. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está muy pendiente de su hija Mía y más después de lo que está viviendo en estos últimos días. La pequeña ha tenido un cambio repentino de comportamiento y esto algo que tiene a la gaditana especialmente agobiada.
Las últimas semanas no están siendo fáciles para Lucía Sánchez. Después de llevarse un gran disgusto tras sufrir un robo en la misma puerta de su casa y de protagonizar una nueva crisis con Isaac Torres tras el bautizo de su hija, la influencer acumula tensiones a lo que hay que sumar que la situación con su pequeña no está siendo nada fácil.
MÁS
Después de conocer el motivo de la ausencia de Isaac Torres en la crianza de Mía y los reproches que en varias ocasiones ha hecho la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' de que al catalán lo único que le interesa es "hacerse cuatro fotos con la niña", la tensión entre ellos ha vuelto a aparecer y Lucía Sánchez comienza a estar al límite.
Así lo ha manifestado a su psicóloga por las críticas que recibe por su relación con Isaac y también porque tiene muy poco tiempo para ella misma. La pequeña ha dado un cambio en los últimos días que exige toda la atención de la gaditana. "Mía lleva unos días con mucha mamitis. Le ha dado como de repente estos días", ha confesado la influencer.
El tener a su hija prácticamente todo el día en brazos o enganchada a su pecho ha hecho que Lucía Sánchez no tenga tiempo ni pueda hacer nada más. Una situación que de alargarse le preocupa especialmente a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "Supongo que es una etapa, pero ¿por qué ha sucedido de repente?", se ha preguntando ante este cambio de actitud que se ha producido en su hija de la noche a la mañana.
Lo que le angustia más a la gaditana es que ahora mismo la exigencia de Mía con ella es extrema. "Si alguien la tiene en los brazos y me ve se pone a llorar por estar conmigo", ha relatado a sus seguidores. Si antes esta dependencia la notaba todas las noches, ahora el cambio de actitud de su hija en común con Isaac Torres es a todas horas y eso es algo que tiene agotada a la influencer. De ahí que ha aclarado su ausencia en redes y que tenga menos tiempo para el resto de cosas.