A Alonso Caparrós se le llena la boca y le brillan especialmente los ojos cada vez que habla de todo lo que tenga que ver con sus hijos. El que fuera colaborador de 'Sálvame' siente auténtica devoción por Claudia y Andrés. Los logros de ellos son los suyos y también siente como propio cuando sufren cambios que les afectan. De ahí que ahora el presentador haya presumido orgulloso del talento de su hija tras pasar una etapa difícil.
El autor de 'Empieza de cero', su nuevo libro, ha compartido un vídeo en el que se puede ver a su hija Claudia bailando pole dance en una clase. La joven no deja solo a su padre sin palabras, sino también a todos los que asisten en directo a esta exhibición de acrobacias en la barra a ritmo de música.
Sabiendo de las exigencias que requiere el hacer cada uno de esos movimientos y después del propio Alonso Caparrós intentar experimentarlo cuando su hija Claudia le trató de dar unas clases personalizadas de pole dance, más valora el excolaborador de 'Sálvame' el mérito que tiene lo que ella hace y que ahora ha compartido en sus redes.
Sin embargo, el orgullo del presentador va más allá de lo que se puede ver y es evidente en este vídeo. Alonso Caparrós se ha centrado también en la reflexión que ha compartido Claudia y en su 'renacer' tras "pasar por una época de cambios devastadores", tal como ella misma definido junto a su vídeo.
El presentador ha recalcado el mérito de su hija. Orgulloso ha compartido el vídeo y también ha querido tranquilizarla de algún modo con unas afectivas palabras: "No te preocupes por nada, en esas épocas es cuando más se crece...", ha recalcado de esta etapa difícil que Claudia ha vivido, pero de la que parece que ha salido reforzada.
Con el mismo cariño que le ha llegado el calor de su padre, Claudia Caparrós le ha respondido a su consejo: "Padre siendo padre", le ha escrito, sabiendo que nadie como él para reconfortarla en los momentos más complicados.
Tras confesar él mismo a Outdoor la debilidad que siente por sus hijos, Alonso Caparrós cada vez tiene un vínculo más estrecho con ellos lejos de lo que se puede pensar en jóvenes adolescentes. Al excolaborador de 'Sálvame' le gusta acompañarles en sus inquietudes, proyectos. Y lo mismo que presume orgulloso del talento de Claudia con el pole dance también experimenta la misma sensación con los logros de Andrés.
El hijo pequeño de Alonso Caparrós no se queda atrás en riesgos. Él se ha lanzado a una aventura en el Mediterráneo tras terminar sus estudios náuticos. Una relación que va creciendo y de la que todos ellos están sacando un gran aprendizaje en las distintas etapas.