Belén Esteban habla de su voto para las elecciones generales del 23-J
La excolaboradora de 'Sálvame' ha ejercido como madrina en el podcast 'Superlativas' de Carlota Corredera
Belén Esteban ha revelado que se encuentra indecisa acerca de su voto para las elecciones del 23-J
La ganadora de 'GH VIP' ha explica que no le gustan las alianzas entre partidos políticos
Belén Esteban ha ejercido como madrina de 'Superlativas', el nuevo podcast de Carlota Corredera, en el que ha hablado abiertamente de las ofertas que ha recibido de distintos políticos y en el que ha asegurado que tiene muchas dudas sobre a qué partido darle su voto en las próximas elecciones generales del 23-J. "Estoy muy indecisa porque a mí no me gustan que se junten varios partidos", ha confesado la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.
"Vamos, que te gusta un partido, pero no te gusta con quién va a ir en coalición", ha matizado Carlota Corredera, ante lo que la 'princesa del pueblo' añadía: "Totalmente, no me gustan y estoy muy indecisa. A lo mejor este año el voto que siempre he hecho no va a ser". Su amiga le señalaba entonces que esas palabras iban a protagonizar muchos titulares, pero la ganadora de 'GH VIP' ha dejado muy claro que le da igual que la critiquen por no apoyar a cierto partido político del que no ha querido dar el nombre, aunque cree que todo el mundo imagina cuál es.
MÁS
"Hay partidos con los que no estoy nada de acuerdo, porque creo que con ellos en vez de ir para adelante vamos para atrás y lo que hay que ir es para adelante. Creo que con lo que voy a decir va a saber qué partido es toda España y todo el mundo que nos vea: tengo gente muy cercana, amigos que son como hermanos, que han luchado mucho por tener unos derechos y yo lo que no voy a hacer es que, a ellos que han sufrido tanto, meter a un partido político que vaya a medias con otro, que puedan gobernar y que en vez de ir para adelante vayan para atrás", ha comentado la empresaria.
"Es la primera vez que estoy indecisa", continuaba diciendo Belén, que ha asegurado que no le ha gustado nada "lo que ha ocurrido en Extremadura", donde María Guardiola, la candidata del Partido Popular, ha pactado con VOX tras asegurar en un discurso viral que no pactaría con un partido que niega la violencia machista, que "deshumaniza" a los inmigrantes y que "despliega una lona en la que se tira a la papelera la bandera LGTBI".
Además, ha reconocido que muchos políticos se han puesto en contacto con ella para hacerle propuestas de todo tipo, pero que nunca ha tenido intención de aceptar sus ofertas porque no quiere vincularse con ningún partido. "Nunca me presentaré a unas elecciones, para la política creo que tienes que estar muy bien preparado y yo para lo que estoy preparada es para la televisión que es a lo que me dedico. Para la política no porque no sé ni inglés, aunque también te digo que ha habido muchos presidentes del gobierno que no sabían".
"Un político tiene que estar muy bien asesorado, tiene que saber muy bien lo que hace, tiene que saber idiomas y defender a su país", ha comentado la de Paracuellos, que terminaba pidiéndole a los políticos que reduzcan el nivel de crispación y tensión en sus debates: "Tanta pelea entre todos los partidos... Vamos a luchar por lo que es España, por un país, porque creo que los ciudadanos lo merecemos, poneros en algo de acuerdo porque estoy harta".