Noemí Salazar se une a la electroestimulación para estar en forma: su impactante entrenamiento
Noemi Salazar comparte su nueva rutina de entrenamientos a través de sesiones de electroestimulación
La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha copiado la técnica más común entre las celebrities como Las Kardashian para mantenerse en forma
Noemi Salazar y Kim Kardashian tienen algo en común. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido con sus seguidores su nueva rutina de entrenamientos en la que utiliza electroestimulación. Un recurso cada vez más usado entre las celebrities como estamos viendo.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha comenzado este nuevo tipo de entrenamiento que consiste en hacer todos los ejercicios con un equipo de electroestimulación. El equipo está preparado para cubrir la zonas más importantes del cuerpo y las que normalmente se quieren mejorar con el entrenamiento: el pecho y el abdomen, los brazos, los glúteos y las piernas.
MÁS
Estos entrenamientos se tienen que hacer en un lugar profesional que controle esta novedosa técnica. Los entrenadores aseguran que el tiempo máximo recomendado que puedes llevarlo mientras entrenas es de veinte minutos, ya que equivale a tres horas de entrenamientos. La electroestimulación consigue activar al cien por cien la fibra muscular del cuerpo, tonificándolo más y reduciendo la flacidez.
Por ello, esta nueva rutina de entrenamientos está teniendo tanto éxito entre las celebrities: por su rapidez. Sus agendas siempre están llenas de compromisos dejando muy poco tiempo para el entrenamiento y algunas de ellas tiran de estos nuevos recursos para completar su rutina de ejercicios, tal como ahora está haciendo Noemí Salazar después de su segunda maternidad.
La influencer quiere mejorar la forma de su cuerpo y tonificarlo a través de esta intensa rutina de ejercicios, que trata de integrar en su día a día, así como una larga lista de tratamientos. Este método, además de añadir un extra de potencia a la actividad deportiva, también es un chute de energía y de cansancio al mismo, pues con tan solo veinte minutos de sesión, Noemí está logrando cada vez más resultados en su cuerpo.