El divertido plan de Raquel Bollo con sus nietas, las hijas de Manuel Cortés y Alma Bollo
Raquel Bollo y las hijas de Manuel Cortés y Alma disfrutan de un divertido plan
La madre de los exconcursantes de 'Supervivientes' se escapa con sus nietas a la playa para hacer frente al calor
Raquel Bollo disfruta de un divertido plan con sus nietas. Tras el polémico concurso de sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo en ‘Supervivientes’, la madre de los exconcursantes se evade de todo y se refugia en sus nietas con quienes ha disfrutado de un precioso día de sol y playa.
La excolaboradora de ‘Sálvame’ estrena la temporada de verano de la mejor manera: junto a sus pequeñas. Raquel fue abuela de Jimena y de Junquera muy joven y, aunque en un primer momento no le gustó nada la idea de convertirse en abuela, ahora se derrite cada vez que las ve y mata por pasar tiempo con ellas.
MÁS
El calor que azota estos días la cuenca del Guadalquivir es sofocante. Para combatirlo, la exmujer del difunto Chiquetete ha decidido coger carretera y manta y salir de Sevilla en busca de algo de aire fresco. La costa andaluza ha sido el lugar escogido por la defensora de Alma y Manuel, que se ha escapado a la playa con sus nietas para refrescarse y darse un buen chapuzón.
A través de sus redes sociales, la tertuliana ha presumido del divertido plan que ha tenido con sus nietas, a las que hemos podido ver bañándose en la orilla de las frescas aguas del Atlántico.
“Mis princesas”, escribe Raquel a través de sus historias de Instagram, donde no solo ha presumido de sus preciosas niñas, sino también de su hijo cantante. Y es que, la canción que ha decidido utilizar para animar esta fotografía no es otra que ‘Ali’, el tema que Manuel Cortés canta junto a Alba Moreno.
Como no podía ser de otro modo, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha reaccionado y no ha dudado en repostear el storie de su madre; con el que aprovecha para promocionar su colaboración musical y presumir de dos de los amores más grandes de su vida, su sobrina (la hija de Alma Bollo) y de su propia hija.