Mario González rompe su silencio y habla por primera vez de su ruptura con Claudia Martínez. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ cree que ha llegado “el momento de hablar” y no duda en pronunciarse, asegurando que es verdad todo lo que se ha estado diciendo sobre ellos en los últimos días y reconociendo su culpa en el fin de esta historia.
El también exnovio de Laura Casabela y Sheila González ha decidido sincerarse con sus seguidores y explica que, “hace una semana”, su última historia de amor llegó a su fin. El papá de Hugo ha querido ser claro y da veracidad al testimonio que también ha ofrecido Claudia; su ruptura “era lo mejor para ambos”.
González explica que su separación no tiene “nada que ver” con la escapada de Claudia a Ibiza, isla en la que la extronista de ‘MyHyV’ ha decidido refugiarse tras este nuevo varapalo sentimental.
“Lo que ha pasado es que la opinión, las críticas y la mierda que ha habido en nuestra relación desde un principio ha hecho que ella y yo no podamos estar bien. Le ha afectado mucho y gran parte de la culpa ha sido mía, porque a lo mejor no he sabido cortar cosas, ni decirle claro desde un principio todo lo que sentía por ella”, dice explicando el motivo de su ruptura.
Pero Mario ha querido dar un paso más allá y ha reconocido haber sido, en cierto modo, infiel a su pareja. Aunque ella se mantiene firme y asegura que los hechos se produjeron una vez rota la relación (y que por ende éste no le debe ningún tipo de explicación), Mario siente haber engañado a Claudia.
Aunque ya no eran pareja, Mario asegura continuar enamorado de Claudia. Por eso, esperaba que ese impasse en su relación fuese temporal. Sin embargo, el deseo y la tentación una vez más han jugado en su contra y el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado cayendo ante los encantos de otra mujer en una discoteca.
Esto podría haber marcado un antes y un después en su relación con Claudia Martínez, a quien Mario asegura haber perdido para siempre por su comportamiento. “Es verdad lo que se ha dicho, que yo quería seguir intentando luchar por ella, pero con mis actos del otro día, que todos sabéis ya, lo único que he hecho es alejarla para siempre”, reconoce.
“No está bien lo que hice, da igual las circunstancias o los motivos. Para mí sí creo que la engañé, o así me siento, porque yo quería seguir con ella y creo, que con los sentimientos que teníamos los dos lo hubiéramos conseguido”, explica asegurando que, aunque ya no estaba con Claudia, una nueva oportunidad no hubiese sido tan descabellada de no haber sido por su desliz.
Mario se confiesa, y asegura continuar enamorado de Claudia Martínez, de quien no duda a la hora de decir que siente por ella “lo más real que he sentido en años”.
Por ello, no ha dudado en romper una lanza a su favor, pues su ya exnovia ha sido muy criticada y cuestionada por haberse enamorado del amigo de su exnovio, Javi Redondo. “Ha sido muy injusto todas las críticas que le han caído”, apunta Mario en este sentido.
“Probablemente yo sea el único culpable de esta situación y solo deseo que sea la mujer más feliz del mundo, porque si de verdad la conociera la gente, vería la nobleza y lo buena persona que es”, escribe tras haber perdido a su amor.