Claudia Martínez y Mario González han roto. La pareja ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto fin a su relación después de un breve e inesperado romance que dejaba sin palabras a los seguidores del reality de Telecinco. Los rumores sobre una posible infidelidad por parte del exnovio de Laura Casabela han circulado con fuerza en las últimas horas. Ante esta situación, la ex de Javi Redondo se pronuncia mientras confirma el fin de su relación de pareja.
La que en su día fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ ha querido dejar claro que está “soltera” y que piensa divertirse. Este es su “primer verano” sin pareja “después de dos años” y, aunque su corazón aún necesite sanar, no piensa desaprovechar los próximos meses.
“Empieza mi primer verano soltera después de dos años”, resalta a través de sus redes sociales, plataformas desde las que se la puede ver disfrutando al máximo, desconectando de todo y recuperándose de este último golpe sentimental.
La catalana confirma su ruptura y asegura que ni ella ni Mario se deben explicaciones. Tampoco ha dudado en pronunciarse acerca del vídeo publicado, en el que se puede ver a su hasta hace poco pareja con otra mujer. Sobre este, insiste que fue grabado tras su ruptura. “Que cada uno haga lo que quiera, somos libres. No estoy con nadie, así que nadie me debe ninguna explicación, nadie me ha engañado ni me ha puesto los cuernos”, explica a través de un directo.
Claudia, que ha dejado de seguir al papá de Hugo en sus redes sociales, ha continuado sincerándose con sus seguidores. “Yo he salido de una relación muy, muy, muy, muy, muy heavy, muy mala y lo he pasado muy mal”, comenta mientras explica que, muy poco tiempo después, acabó ‘metiéndose’ en otra relación y que apenas ha tenido "tiempo para estar sola" y para conocerse y quererse a sí misma.
Toda esta situación ha provocado cierto agobio a la joven, que no duda en reconocer que las críticas, rumores y habladurías han terminado pasándole factura. “Estoy agobiada. No llevo bien las críticas, que todo el mundo se meta en todo lo que hago y que me juzgue”, relata la influencer, que ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a Ibiza una temporada con sus amigas.
“Me he venido unos días a Ibiza con mis amigas porque considero que no le estaba haciendo bien a la otra parte. Es una decisión que hemos tomado, bueno, que se ha tomado y ya está”, ha dicho hablando sobre su distanciamiento - tanto físico como sentimental - con Mario González.
Claudia necesita tiempo para aclararse y alejarse de todo. Comienza este verano "soltera", aunque quién sabe cómo lo terminará, quizás dándose una nueva oportunidad con Mario, o tal vez con un nuevo amor.