Telecinco estrena esta sobremesa 'Mía es la venganza', una nueva serie diaria que promete dejarnos enganchados a la pantalla con sus tramas de 'vendettas' y cuentas pendientes. Pero la serie cuenta con muchos alicientes: Lydia Bosch como protagonista, trepidantes escenas de acción inéditas en productos de 'day time' o varios galanes de los que quitan el hipo. Precisamente de ellos voy a hablarles en este artículo.
El principal protagonista masculino de la serie recae en José Sospedra, que interpreta a Mario. Precisamente "suya es la venganza" ya que quiere tomarse la revancha con Sonia (Lydia Bosch), la mujer que tanto daño hizo a su familia. Fuera del set de grabación de la esperada ficción de Telecinco, Sospedra es un ex modelo de amplia trayectoria interpretativa.
Según ha comentado en más de una ocasión, sabía desde qué era un niño que su profesión se encaminaría hacia la interpretación. Aficionado al baloncesto, estuvo en un equipo hasta los 12 años, momento en el que decidió dejarlo para apuntarse a clases de teatro. No le ha ido nada mal y ya lo hemos visto en varias series como 'Desaparecidos', 'La que se avecina', (donde interpretó a un novio de Yoli) o más recientemente en 'Bosé'.
Además de deleitar a sus seguidores con fotografías luciendo palmito, en su cuenta de Instagram podemos profundizar en algunas de las aficiones del actor entre las que destacan las motos, el submarinismo y los viajes. Además, ha vivido largas temporadas en Colombia ya que allí reclamaron sus servicios para la otra telenovela con sabor a traición: "La venganza de Analía".
Si han visto los avances promocionales del serial se habrán fijado en la presencia de un musculosísimo y sensual personaje. Se trata de Orson, interpretado por Claudio de la Torre. Actor, modelo e influencer, tiene 42 años y hace 20 que conquistó un cotizadísimo tercer puesto en el certamen de "Míster Venezuela".
A pesar de que todavía es desconocido en España, el bueno de Claudio es tremendamente célebre en el star system americano: tiene más de 130.000 seguidores en Insta y ha formado parte del elenco de telenovelas de éxito en su país de origen como "Eneamiga" o "Amor Secreto".
Tal y como muestra a través de sus redes, Claudio mantiene su envidiable forma física practicando todo tipo de deportes, aunque tiene especial predilección hacia las artes marciales. De la Torre lo practica kárate desde que era un niño y asegura que “más que un deporte, es un estilo de vida que definitivamente te da mucho más de lo que tú le puedes devolver a ella… una formación única de disciplina y constancia”.
En el ámbito personal sabemos que De la Torre adora a su madre, profesora de matemáticas, y que profesa una profunda fe cristiana. En varias de sus publicaciones suele agradecer a Dios por la fortuna que le ha acompañado en la vida y es habitual que cuelgue oraciones y plegarias para difundir La Palabra.
El personaje de Claudio en "Mía es la venganza", Orson, es un hombre seductor, apuesto y ambicioso. Es también un buen chef con un historial de estafas, gustos caros y pocos escrúpulos a la hora de conseguirlos. No tiene reparo en adaptar su tendencia sexual a sus intereses económicos.
Directamente llegado de la sexta temporada de 'Élite', José Ángel Trigo interpreta en 'Mía es la venganza' a Bosco, el novio de Olivia (la hija de Lydia Bosch). Se trata de un joven encantador pero egocéntrico que siempre lo ha tenido fácil en la vida y se toma su romance como un asunto empresarial.
Lector empedernido, en su cuenta de Instagram suele recomendar todos los libros que caen entre sus manos: de Kafka hasta Chejov. Aunque no todas sus lecturas son complejas, también adora el mundo del cómic y se sabe de memoria las aventuras de ‘Astérix y Obélix’ y de ‘Tintín’. Amante del arte en todas las facetas también toca la guitarra y adora la historia de la pintura: en sus redes sociales también cuelga fotos de los cuadros que le emocionan e inspiran.
Este madrileño de 34 años, que hizo de Rubén en las últimas temporadas de 'El Internado', tiene también mucho teatro a sus espaldas y sobre las tablas ha interpretado varias obras como "El padrino", "Macbeth" o "El inolvidable Will Hunting".