Marta Riumbau, novia de Diego Matamoros, aclara si está embarazada: "Tengo una noticia que daros"
Una foto de Marta Riumbau en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha hecho saltar las alarmas de un posible embarazo
La novia de Diego Matamoros ha querido acabar con los rumores que están circulando en las redes sociales
La pareja del exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que cree que sus aclaraciones son necesarias porque le están llegando mensajes sobre el tema
Marta Riumbau, novia de Diego Matamoros, es consciente de los rumores que circulan en las redes sociales acerca de un posible embarazo. Como le han llegado muchos mensajes preguntándole si está esperando un bebé junto al exconcursante de 'Supervivientes', la influencer ha decidido aclarar si está embarazada con un comunicado que ha difundido en forma de vídeo en sus stories de Instagram.
Una foto tomada junto a Laura Matamoros en el Hotel Ritz de Madrid durante la celebración de la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros fue el detonante de estos rumores que han corrido como la pólvora tanto en Twitter como en Instagram y TikTok. Al ver que los rumores han llegado a muchos oídos, Marta Riumbau ha tomando la decisión de zanjarlos de raíz porque es un tema que le "afecta" directamente: "Prefiero decirlo ya y que se quede aquí".
MÁS
"Tengo una noticia que daros y es que no estoy embarazada", comentaba la influencer, que explicaba también por qué en alguna foto de la boda del colaborador de 'Sálvame' y la modelo se le podía ver "algo de tripa" es porque estuvo disfrutando del menú ofrecido en el Hotel Ritz, que consistió en un gazpacho de cereza, una lubina, carne, postre de tarta de chocolate con helado de vainilla, pastelitos de coco, membrillos y macarons de distintos sabores.
"Si se me ve algo de tripa es de comer bien y de un par de vinos, es de felicidad", reiteraba Marta Riumbau, que añadía por el momento no ha dado el paso de ser madre junto a Diego Matamoros, aunque admitiendo que quiere hacerlo en un futuro cercano: "No he empezado el proceso, pero sí que es algo que tengo pensado a corto plazo, pero no ahora, así que no, no estoy embarazada".
Con estas firmes declaraciones, la influencer ha disipado definitivamente los rumores de embarazo y ha confirmado que su familia seguirá estando compuesta únicamente por ellos y por sus perros, con los que viven en un espectacular chalet que se ha comprado a las afueras de Madrid y que su chico le ha ayudado a decorar porque inició los estudios de diseño de interiores alentado por Carla Barber durante su ya extinta relación de pareja.