Es el más desconocido de la familia Torrent, tiene 22 años y acaba de completar un gran logro. Miquel Torrent, el hijo pequeño de Elsa Anka y hermano de Lidia Torrent acaba de graduarse y su orgullosa hermana no ha podido evitar presumir de él.
Lidia Torrent siente debilidad por su hermano pequeño. A pesar de la fama de su conocida madre y del importante hueco que ha conseguido labrarse en el mundo de la crónica social la que hasta hace poco fuera camarera de ‘First Dates’, Miquel siempre ha tenido un perfil bajo.
Algo que no ha intentado potenciar ni explotar, aunque hayan sido varias las veces en las que tanto su madre como hermana hayan presumido de él a través de sus redes sociales.
Miquel, que lleva el mismo nombre que su padre y primer marido de Elsa Anka, tiene 22 años y acaba de graduarse en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en la Escuela Superior de Relaciones Públicas (ESRP), un centro adscrito a la Universidad de Barcelona.
Como no podía ser de otro modo, la mamá y la abuela de Elsa Astrain no han querido perderse este día tan especial e importante en la vida de Miquel, a quien han acompañado en su acto de graduación.
Mientras celebran su gran logro, su conocida hermana, que ha viajado hasta Barcelona junto a Jaime Astrain y su pequeña Elsa para poder vivir junto a su hermano esta importante hazaña en su currículum, posa y brinda con ellos. “Orgullosas de ti”, dice con una enorme sonrisa.
No es la primera vez que vemos a Miquel, que se hace llamar Mike, a través de las redes. El joven tiene una excelente relación con su hermana mayor, a quien admira y con quien pasa tiempo de calidad siempre que sus agendas se lo permiten.
En vacaciones, Lidia intenta pasar siempre tiempo con los suyos, tal y como demuestran algunos de los recuerdos que ha publicado a lo largo de los últimos años en sus redes sociales.
Para Miquel, su hermana también es una de las personas más importantes de su vida, tal y como demuestra el tatuaje que tiene en uno de sus brazos, donde una gran letra L mayúscula dibuja su piel. “Me encanta mirarme el brazo y verte, sentirme protegido. Me das mucha paz, te quiero y te admiro. Por eso sigo aprendiendo de ti, por eso voy a llevarte siempre conmigo”, compartía el recientemente graduado en su perfil de Instagram mientras presumía del grabado que lleva consigo desde hace un par de años.
El menor de los Torrent es un apasionado del surf, del golf y del fútbol. Además, toca la guitarra y le encanta el mundo del motor.