Jota Peleteiro y Miriam Cruz se casan. El exfutbolista ha pedido matrimonio a su nueva novia, que ha sido la encargada de hacer pública la feliz noticia de su compromiso. Un momento mágico para la pareja, que están viviendo el momento más dulce de su relación. Seis meses después de su ruptura con Jessica Bueno, el gallego ha hincado la rodilla para sellar su amor con la modelo.
"He dicho sí"; así ha compartido Miriam Cruz la noticia con el mundo. Y es que, cinco meses después de oficializar públicamente su noviazgo (y tan solo seis meses después de conocerse el final de su historia de amor con Jessica Bueno tras nueve años de relación, siete de matrimonio y con dos hijos en común), los enamorados han decidido poner la guinda a su historia de amor con un compromiso que llega de forma inesperada para todos.
A través de su perfil oficial de Instagram, Miriam Cruz ha compartido la fotografía con la que ha anunciado su matrimonio con Jota Peleteiro. Una imagen en la que podemos verla pletórica, sonriendo y con un brillo especial en los ojos, y enseñando a cámara su anillo de pedida. Una preciosa sortija de brillantes (presumiblemente, diamantes) de lo más elegante y fina.
Una instantánea que habla por sí sola, pero que la joven ha acompañado con unas palabras que ha gritado a los cuatro vientos: "He dicho sí". Minutos más tarde, Jota Peleteiro también ha compartido la ilusionante noticia con sus seguidores de las redes sociales, que se han quedado sin palabras al conocer este anuncio con el que el exfutbolista inicia una nueva etapa de su vida, de la mano de Miriam Cruz.
Se conocieron el pasado verano en Ibiza y pronto se enamoraron. En aquel entonces, el gallego estaba todavía casado y saliendo con la madre de sus hijos, con quien precisamente estuvo unos días de vacaciones en la isla balear presumiendo de su amor, celebrando el cumpleaños de la modelo. Al parecer, Jota habría sido posteriormente infiel a Jessica Bueno con su actual prometida.
La relación ha ido poco a poco consolidándose. Semanas después de anunciar su ruptura definitiva con la madre de Jota Jr. y Alejandro Peleteiro, el gallego se animaba a posar por primera vez con su nueva pareja, que actualmente trabaja en una de sus empresas.
Románticos viajes, deporte en pareja, planes con sus respectivos hijos… Su relación ha ido poco a poco consolidándose, hasta el punto de pasar por el altar. Seis meses después de anunciar el fin de su relación con Jessica Bueno, el empresario vuelve a comprometerse.
Su decisión sorprende cuando menos. No solo por el poco tiempo que llevan saliendo, sino porque apenas han pasado unos meses desde que atacara públicamente a la madre de sus hijos tras verla en compañía de Pablo Marqués (ex de Lara Dibildos, a quien él futbolista se refirió como ‘El Divildos’).
"Mantenidos" y "palanquines" fueron solo algunas de las palabras que el deportista dedicó a Miss Sevilla 2010, a quien tras un periodo complicado podemos ver por fin disfrutar más feliz que nunca de su nueva etapa y relación.
Pero él también ha pasado página. Tanto, que no ha dudado en pedirle matrimonio a Miriam Cruz. A juzgar por sus muestras de amor en público, Jota Peleteiro está más enamorado que nunca. Por eso, tan solo seis meses después de romper con Jessica Bueno, se ha decidido a comprometerse con su actual novia y ya futura esposa.