Gianmarco Onestini ha despertado una gran preocupación entre sus seguidores. El exconcursante de ‘GH VIP’ se encuentra en Italia, donde fuertes lluvias han provocado el desbordamiento de 14 ríos, graves inundaciones y la muerte de al menos 9 personas. Desde el lugar de la catástrofe, el exnovio de Adara Molinero reaparece y lanza un mensaje.
El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha querido tranquilizar a su comunidad, asegurando que, a pesar de encontrarse en una de las zonas más afectadas por el temporal, Emilia-Romaña.
Las lluvias están provocando derrumbes en numerosas carreteras. Más de 13.000 personas han tenido que ser evacuadas de sus viviendas y han muerto al menos 9 personas. La fuerza del agua ha destrozado lugares enteros; arrasando y arrastrando todo a su paso. El cuerpo de uno de los fallecidos ha sido encontrado a 20 kilómetros del lugar en el que desapareció.
Ante este panorama, han sido muchos los seguidores de Gianmarco que, alertados por la grave situación que se está viviendo en el noreste de Italia, han querido conocer cómo se encuentra.
A través de sus redes sociales, el hermano de Luca Onestini reaparece y se pronuncia, lanzando un tranquilizador mensaje.
“Chicos, buenos días a todos. Os estáis preocupando un montón por la situación que hay aquí en Italia dentro de la comunidad en la que yo estoy”, cuenta a través de sus historias temporales de Instagram.
“Os quiero tranquilizar, todo va bien. Es verdad que ha habido muchas inundaciones debido a esta lluvia super heavy”, explica mientras habla de uno de los fenómenos meteorológicos italianos más dramáticos del último siglo. “No ha llovido así en los últimos 20 años. Aquí todos los días llueve y sigue lloviendo en Emilia-Romaña, cuenta hablando de las incesantes lluvias.
A pesar de todo (y de la alerta roja que aún continúa activa en la zona), “la situación está bastante bajo control”. “Es una situación complicada, pero se está arreglando”, explica.
“Tranquilos, yo estoy bien, todo está bien. Todo perfecto”, cuenta el italiano para tranquilidad de sus followers.