Begoña Alonso saltó a la fama hace ya veinte años por una tormentosa relación sentimental que mantuvo con David Bustamante. A pesar de que llevaba muchos años en el mundo del la moda, este romance con el cántabro la convirtió en un personaje muy popular y llegó a participar en 'Supervivientes' en 2009. Actualmente sigue vinculada a Telecinco como presentadora de un célebre concurso de madrugada.
Entre su experiencia en los Cayos Cochinos y su actual trabajo como maestra de ceremonias de 'Casino Gran Madrid', esta guapísima vasca ha vivido durante largas temporadas en México donde ha triunfado como actriz y presentadora. "Mexico me dio la oportunidad de volver a empezar de cero y me permitió cumplir todos mis retos profesionales", cuenta con orgullo.
Las redes sociales de Begoña dan buena cuenta del estilo que irradia. Todas sus fotos están cuidadas al extremo y en ellas la modelo e influencer (tiene casi 30.000 seguidores en Instagram) muestra toda su fotogenia. Elegante y sensual muestra todo su poderío en múltiples facetas: luciendo bikini o llevando con aplomo un vestidazo de fiesta.
Ahora que 'Sálvame' llega a su final, Begoña puede presumir de que fue la primera invitada de la historia del magacín. Cuando el espacio de Jorge Javier Vázquez era una tertulia creada para comentar 'Supervivientes', ella fue la primera invitada del espacio y llegó a ejercer de colaboradora durante varias entregas. En aquellos primeros programas la ex del triunfito hablaba de las peripecias de sus compañeros náufragos entre los que se encontraban Álvaro Muñoz Escassi o Juanito 'El Golosina'.
La amistad es unos de los pilares fundamentales de Begoña Alonso y su feed da buena cuenta de ello. Cada cierto tiempo suele colgar una imagen en la que se le ve pertrechada de las chicas de su pandilla prodigándose en planes y eventos. La agenda de la modelo no le hace ascos a nada: cenas, aperitivos, bailes, conciertos… Begoña y sus escuderas se lo pasan bomba allá donde van.
A sus 38 años el Curriculum de Begoña está plagado de anécdotas y empleos de lo más dispares. Empezó desfilando como modelo y acabó siendo azafata de 'Noche de fiesta', el mítico programa de variedades de José Luis Moreno. Sin embargo una de las facetas más sorprendentes de Alonso es su trabajo como recogepelotas en el Open de México. Aquella oportunidad le sirvió para conocer en persona a al mismísimo Rafa Nadal.