María Patiño enseña su vientre plano tras un asombroso tratamiento estético
La colaboradora de 'Sálvame' ha comenzado a ponerse a punto para lucir tipazo en la playa
María Patiño ha pasado por cabina para hacerse un doble tratamiento con el que tiene ahora el vientre más plano que nunca
María Patiño ha vuelto a visitar su centro de belleza de confianza. La colaboradora de 'Sálvame' está poniéndose ya a punto para el verano y no ha dudado en seguir mimando una parte de su cuerpo que, especialmente le importa. Tras realizarse en el pasado una abdominoplastia, María no descuida su vientre que ahora luce más plano que nunca tras el último y asombroso tratamiento al que se ha sometido.
El efecto de este nuevo tratamiento ha sido casi inmediato, tal como la presentadora de 'Socialité' ha mostrado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Después de pasar por cabina y hacerse un dos en uno de drenaje linfático y masaje moldeador, la periodista ha presumido de vientre plano y ha dejado clara su opinión.
MÁS
"Excepcional", es como María Patiño ha calificado esta experiencia a partir de la que ha visto cómo ha disminuido volumen en la zona del abdomen. Esta técnica de masajes, que estimula el sistema linfático, se realiza para combatir la retención de líquidos o la acumulación de nódulos de grasa que normalmente se concentra en esa región del cuerpo o en la zona de las muslos.
La colaboradora de 'Sálvame' es asidua a este tipo de tratamientos en los que tiene mucha confianza y que son pequeños 'arreglillos' para poder lucir la espectacular figura que tiene. Una experiencia muy cómoda que no requiere de pasar por el quirófano y que deja patente los resultados desde el primer momento, además de contar con numerosos beneficios más allá de estar esbelto o de erradicar posible celulitis.
El masaje, al reactivar la circulación profunda, permite deshacerse de las toxinas, pero también llevar los nutrientes lo más cerca posible de las células, para una acción regeneradora que también reactiva todo el sistema inmunitario. Algo de lo que María Patiño es muy consciente y por eso no duda en acudir cada cierto tiempo a hacerse este tipo de sesiones.
María Patiño luce su vientre plano y glúteos en la playa
Consciente de que el verano se acerca, la periodista no tiene ningún reparo en mostrar los tratamientos a los que se somete para lucir vientre plano y sorprendernos después con sus espectaculares posados en bikini. La colaboradora de 'Sálvame' está especialmente contenta por resaltar la firmeza de su abdomen o ciertas curvas de su cuerpo como hizo con sus glúteos tras hacerse una remodelación a base de microinfiltraciones con ácido hialurónico.
María Patiño da mucha importancia a la imagen y no duda en compartir con su comunidad de seguidores las diferentes maneras que tiene para lucir espléndida a los 51 años.