Beatriz Trapote ha compartido con sus seguidores por sus redes un momento que ha sido muy importante para ella. Dos semanas después de operarse el pecho por el efecto rippling, la exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado íntegra su intervención, feliz de poder mostrar un resultado que ella misma ha calificado de "sorprendente".
Tras contar los motivos por los que se le deformó el pecho, la mujer de Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en el paraíso', ha querido naturalizar todo este proceso y mostrarlo abiertamente por si puede animar a otras mujeres. En su caso, la maternidad y una importante bajada de peso son los factores clave por los que ha optado ahora por cambiarse las prótesis.
La influencer, que utiliza las redes para mostrar su día a día, ha querido enseñar al detalle cada paso de su intervención: desde la llegada a su clínica de confianza donde ha sido operada hasta los pensamientos que ha tenido antes de que le tomasen la vía o instantes previos a comenzar la cirugía. "Es una mezcla de nervios y muchas ganas", ha dicho de lo que ha sentido en esos momentos.
La suya ha sido una operación de estética, un cambio de prótesis que ha querido visibilizar de manera explícita para dar tranquilidad y naturalidad a un procedimiento que es de lo más frecuente. Lo ha dejado claro a través de los hashtags que han acompañado al vídeo: #reconstrucciondepecho, #pechopostmaternidad, que han sido el motor para que ella se haya decidido a dar este paso.
Para acompañar su vídeo, Beatriz Trapote ha ido narrando todo lo que han significado cada uno de estos momentos para ella. Y, aunque no es la primera vez que pasa por el quirófano, sí que ha admitido que en esta ocasión iba más nerviosa, aunque tenía total confianza en su equipo médico.
Tras las imágenes que la influencer ha compartido a través de sus redes, hemos podido ver primero cómo la doctora marcaba los puntos estratégicos donde poner las nuevas prótesis, así como su reacción al ver el resultado. "Todavía hay mucha inflamación", ha dicho la periodista que ha tenido que llevar durante cuatro días un vendaje para después usar día y noche un sujetador deportivo.
Esperando en breve a llevar vida normal, la exconcursante de 'Supervivientes' ha celebrado que tiene ahora "pechos naturales y con caída" y que ha dicho adiós a ese efecto rippling "tan desagradable". Lo cierto es que cuenta que aún tiene bastante líquido sin drenar, la mujer de Víctor Janeiro es consciente de que su cuerpo irá poco a poco eliminándolo y que su nuevo pecho es el que siempre había buscado.