Marina López ha compartido una fotografía desde el hospital con la que ha hecho saltar las alarmas. La que fuera protagonista de la última edición de 'La isla de las tentaciones' no ha dado detalles del motivo de su ingreso, pero sí ha prometido a sus seguidores que les mantendrá informados de cualquier novedad relacionada con su estado de salud.
Anoche era una de las protagonistas del último debate de 'La isla de las tentaciones'. Un momento muy esperado para la madrileña de 24 años que, sin embargo, no ha podido disfrutar como a ella le hubiese gustado. Y es que la que fuera novia de Álex Sánchez ha acudido al hospital de urgencias, donde el equipo médico ha procedido a ingresarla.
Si bien la auxiliar de medicina estética no ha dado más detalles al respecto, todo apunta a que se trataría de un ingreso puntual. "Este es mi panorama del día de hoy", ha escrito la concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', que se ha dejado ver tumbada en la camilla del hospital y con una vía intravenosa mediante la que le estarán suministrando, presumiblemente, medicamentos para paliar sus dolores.
"Os iré contando qué me dicen y cómo evoluciono", ha señalado la de Madrid, que, desde la publicación de esta imagen, no ha vuelto a pronunciarse sobre este problema de salud que le habría llevado directa al hospital. Eso sí, en las últimas horas, la que fuera una de las protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones' (junto a Elena, Noami, Laura y Lydia) no ha dejado de recibir mensajes de apoyo.
A la espera de una nueva actualización, su comunidad de seguidores en redes sociales se ha volcado con la joven. Ya no solo por el delicado estado de salud que atraviesa, sino por su intervención en el último debate, donde se ha enfrentado a las acusaciones de Álex, su ya expareja, que le acusa de haberle sido infiel en un presunto encuentro que habría tenido con su tentador. Mensajes de cariño que Marina López ha agradecido publicando algunos de ellos en las 'stories' de su perfil de Instagram.