Tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico, Rafa Mateo reaparece en sus redes sociales. El hermano del ganador de ‘Supervivientes 2015’ explica cómo se encuentra después de haber sufrido un ictus a sus 29 años. El que fuera uno de los protagonistas de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ alivia a sus seguidores resolviendo las dudas sobre cuál es su estado de salud actual, ahora que ha recibido el alta hospitalaria.
El empresario con más de 350 mil seguidores hace público en sus ‘stories’ de Instagram que ha recibido el alta. Según explica el hermano mayor de Christopher Mate, hoy mismo pone fin a su ingreso hospitalario. Además, conocemos de primera mano si el ictus que ha padecido le ha dejado algún tipo de problema.
Rafa Mateo asegura que “gracias a Dios todo quedó en un susto”. El influencer que saltó la fama en un conocido programa de búsqueda del amor en Cuatro comenta que se encuentra bien. Asimismo, el hermano del exsuperviviente señala que no tiene “secuelas que era la mayor preocupación”. Por otro lado, tras el revuelo formado en los medios tras conocerse la noticia, el empresario ha querido mandar unas palabras a todos aquellos que le han escrito, después de enterarse de lo sucedido, “gracias por todo esos mensajes de apoyo”.
Junto a la actualización de su estado de salud, podemos ver como Rafa Mateo se recupera poco a poco y disfruta de una gran caja de dulces para suavizar este mal trago. El joven ha querido tomarse con humor este revés de la vida y enseña una imagen de él en el hospital siendo atendido por un amigo suyo que le está cortando el pelo, “por si me iba al otro barrio quería que me vierais bien por última vez”.
Fue el propio marbellí quién, horas antes de que saltara la noticia de forma masiva, anunció a través de una fotografía que estaba ingresado en el hospital. Rafa Mateo preocupó a sus ‘followers’ mostrando la imagen de sus manos con una vía intravenosa y el mensaje “Sorprendido de abrir los ojos y verte aquí…”
Por otra parte, Christopher Mateo, le ha acompañado en su recuperación y junto a él en el hospital, mientras aún seguía ingresado, transmitió unas sentidas palabras hacia su hermano “pronto estarás de nuevo con nosotros. Esto no podrá contigo. Te quiero, hermano”. Ahora, el joven residente de la lujosa zona de Puerto Banus se hace eco de la noticia de que su hermano ha recibido el alta hospitalaria.