La hija de Noemí Salazar se viste de 'mini novia' para una boda: su espectacular vestido blanco con brillos
La hija de la integrante de 'Los Gipsy Kings' deslumbra en la boda de unos amigos con un precioso vestido blanco
Un diseño en palabra de honor, con transparencias y falda abullonada, con el que Mimi ha cumplido un sueño
La primogénita de la que fuera concursante de 'GH VIP' tiene ocho años
Se ha convertido en el centro de todas las miradas. La hija de Noemí Salazar ha deslumbrado a su llegada a la boda de unos amigos con su espectacular vestido blanco con brillos. La pequeña Mimi, que ya tiene ocho años, ha cumplido su sueño al vestirse de 'mini novia', emocionando a toda la familia, protagonistas de 'Los Gipsy Kings'. Palabra de honor, con transparencias y una falda abullonada, al más puro estilo princesa de cuento.
Es una niña de lo más presumida. La pequeña tiene robados los corazones de los fans de Noemí Salazar, que no son pocos. Solo en Instagram, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' acumula más de un millón de seguidores. Red social en la que la reina del 'brilli brilli' comparte mucho contenido junto a su pequeña, que es también protagonista de sus redes.
MÁS
Y es que la hija de Raquel Salazar ha hecho de sus redes una ventana a su vida cotidiana. Por eso, Mimi es parte fundamental. Ahora que han acudido a la boda de unos amigos, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha dejado que su hija cumpla uno de sus mayores deseos: vestirse de novia para una ocasión tan especial para esta.
El vestido de novia de la hija de Noemí Salazar
Con un espectacular vestido confeccionado a medida, la pequeña de ocho años se ha convertido en la auténtica estrella de la noche. Y no es para menos, pues parece sacada de un cuento de hadas. Un diseño hecho en palabra de honor (con un escote en forma de corazón con dos copas bordadas con flores blancas y pequeños brillos plateados), un corpiño con transparencias, un fino cinturón con piedras brillantes, y una falda abullonada tamaño XXL.
Un vestido blanco de ensueño con el que la hija de Noemí Salazar se ha convertido en una 'mini novia' para la ocasión. "Está guapísima", ha reconocido emocionada su madre. Un impresionante outfit que la pequeña ha combinado con unos zapatos plateados con taconcito, una preciosa cesta (hecha a mano por Raquel Salazar), con plumas blancas y correa de brillos, unos pendientes de perlas, y un recogido engominado con un tocado con flores del mismo blanco impoluto que el resto del look.
Un look que, sin embargo, ha chocado a gran parte de su comunidad de seguidores, que no han entendido cómo madre e hija se han presentado al enlace con sendos vestidos blancos, propios de la novia. Pero, según ha explicado la protagonista de 'Los Gipsy Kings', en las bodas gitanas no tienen esa costumbre de reservar el blanco únicamente para la novia. "No existe ese protocolo", ha señalado.