Beatriz Trapote explica el motivo por el que se le deformó el pecho y se ha tenido que operar

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que sus implantes se le deformaron por una serie de circunstancias

  • Beatriz Trapote ha contado cómo ha sido su operación tras sufrir el 'efecto rippling'

Beatriz Trapote ha despejado todas las dudas de sus seguidores. La mujer de Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en el paraíso', comunicaba inesperadamente que había pasado por el quirófano para operarse el pecho y tras las primeras horas y estar más recuperada, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado con todo detalle el motivo de su intervención.

Para poder entender por qué ahora con cerca de 42 años ha optado por operarse de nuevo, Beatriz Trapote ha relatado cómo surgió en un primer momento su complejo estético y lo que la ha llevado a pasar ahora por el quirófano. "No ha sido nada preocupante", ha especificado, pero ha querido terminar de aclararlo.

Beatriz Trapote ha hecho un recorrido en el tiempo desde que decidiera operarse con 19 años porque tenía muy poco pecho. Tan a deseo estaba la influencer que pidió a sus padres que le adelantaran el dinero y ella, tal como ha ido contando se lo fue devolviendo poco a poco a base de mucho esfuerzo y trabajos.

Contenta en aquel momento con sus medidas (le pusieron 250cc de prótesis en cada pecho) la cosa fue cambiando por una serie de acontecimientos. La mujer de Víctor Janeiro ha contado que lo primero que le fue deteriorando el pecho fue su paso por 'Supervivientes' donde se quedó muy delgada y el resultado es que su pecho quedó muy separado. "Tenía una prótesis mirando a Cuenca y la otra a la Conchinchina", ha relatado.

A esto hay que añadirle todo lo que le supuso el proceso de fecundación in vitro y la lactancia de sus hijos. La influencer se vio en aquel momento con "un pechamen enorme", que no le gustaba y que tal como ha explicado a través de su perfil de Instagram le hacía creer que "parecía una vaca". Un efecto que tan pronto le vino también se fue al dejar de dar el pecho a sus hijos y eso es lo que empeoró su complejo estético.

Al haber tenido las mamas como "dos pelotas" y al haberle puesto los implantes tan jovencita por encima del músculo, Beatriz Trapote se llegó a ver "un poco de piel sobrante por debajo" mientras por arriba se le había cerrado el bolsillo. Algo que le ha hecho ponerse en manos de los expertos para volver a tener la forma del pecho deseado.

Más allá de gustos y de la propia estética, la mujer de Víctor Janeiro ha reconocido que no podía seguir así y que además de que podía presenta una serie de problemas en la piel, no se veía bien con sus antiguas prótesis. Todavía vendada y a la espera de ver los resultados definitivos, Beatriz Trapote está contenta por haber dado este paso y sentir que a partir de ahora va a tener el pecho que siempre había deseado.