Vanesa Romero está en un momento muy dulce. A la actriz, modelo y presentadora las cosas no podrían irle mejor en lo profesional, con la agenda repleta de proyectos. Además, en el terreno personal, la vida también le sonríe. A su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, hemos entrevistado en exclusiva con la intérprete de 'La que se avecina', que se ha sincerado sobre su relación con Santi Burgoa.
Forman una de las parejas más entrañables del panorama televisivo. Su relación fue toda una sorpresa, pues no se conocía nada de su historia hasta que se les fotografió por primera vez. Era el pasado mes de octubre cuando la actriz y el periodista se convertían en portada de una revista con el que ya es el romance de la temporada.
Desde entonces, lejos de esconderse, Vanesa Romero y Santi Burgoa han optado por la naturalidad; han compartido en redes sus primeras fotos juntos, y hasta han posado por primera vez en público, en la red carpet del Festival de Málaga. Ahora, en exclusiva para Outdoor, la actriz de 44 años que da vida a Raquel Villanueva en 'La que se avecina' ha sacado a relucir su lado más romántico.
Con una enorme sonrisa con solo pronunciar el nombre de Santi Burgoa, la también guionista reconoce que su noviazgo va viento en popa. Seis meses después desde que se hiciera pública su historia de amor, la alicantina y el ex de Alba Carrillo saborean todas y cada una de las experiencias que están viviendo en este camino que están construyendo juntos. "Estamos muy bien, muy contentos. Muy felices, disfrutándonos y viviéndonos. Sobre todo, viviendo el aquí y el ahora", expresa la mítica actriz de 'LQSA'.
Aunque en esta ocasión ha preferido recorrer la alfombra de los Premios Platino en solitario, Vanesa Romero no ha querido dejar escapar la oportunidad de dedicar estas palabras tan bonitas sobre su noviazgo, que va a las mil maravillas. Eso sí, lo suyo tampoco es un camino de rosas las veinticuatro horas del día. Y es que la modelo valenciana ha reconocido que está siendo algo complicado ajustar sus agendas.
Ambos con el calendario repleto de compromisos, Vanesa y Burgoa están acostumbrados a hacer día sí y día también "encaje de bolillos" para cuadrar sus tiempos. Eso sí, cuando prima el amor, todo lo demás sobra. "Es verdad que a veces es complicado, pero al final el tiempo de calidad es lo importante", explica la actriz de 'La que se avecina', que cree que la pandemia nos ha enseñado mucho en este sentido. "Hemos aprendido que uno no debe proyectarse, sino simplemente vivir e ir dejándote llevar", expresa.
En cuanto a planes de futuro, la actriz que se pone en la piel de Raquel Villanueva en la ficción de Telecinco quiere ser cauta. Al menos, de momento. No tienen ninguna prisa, cuenta en exclusiva. "Nos dedicamos el momento presente y ya veremos lo que pase", explica Vanesa Romero, que atraviesa un momento de su vida de lo más satisfactorio; triunfando como guionista, dando vida a personajes que no dejan de darle alegrías, y disfrutando de su relación sentimental con Santi Burgoa. Solo el tiempo dirá...