Beatriz Trapote reaparece tras operarse el pecho por el efecto rippling: “Lo tenía algo deteriorado”
Beatriz Trapote reaparece tras someterse a una operación de pecho
La mujer de Víctor Janeiro pasa por quirófano debido al 'rippling' que sufría
Su maternidad e importante bajada de peso acabaron provocando este antiestético problema
Beatriz Trapote reaparece en sus redes sociales tras su reciente paso por quirófano. La mujer de Víctor Janeiro acaba de operarse debido a un problema estético que surgió a raíz de su maternidad y al que ahora ha decidido poner solución. Horas después de ser intervenida, la exconcursante de 'Supervivientes' explica cómo se encuentra y habla del ‘efecto rippling’, el motivo de su operación.
La esposa del ganador de la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha querido sincerarse con sus seguidores y explicar la razón por la que ha estado ausente de sus redes sociales. Mientras manda un mensaje tranquilizador, la madre de Víctor, Oliver y Brenda aclara que su “operación de pecho” no ha sido por “nada preocupante”.
MÁS
“Sólo una operación de estética, cambio de prótesis”, explica mientras desvela que, “tras los embarazos y las lactancias de mis tres peques” su pecho acabó “algo deteriorado”.
Además, después de adelgazar varias tallas, Beatriz empezó a sufrir el temido efecto “rippling” en su pecho, “unas ondulaciones sobre el escote y el lateral que no son agradables”.
Así, después de dejar la lactancia de su hija pequeña el pasado mes de diciembre, la cuñada de Jesulín de Ubrique decidió poner fin a su estético problema. “Decidí cambiarme las prótesis. Mismo tamaño y misma colocación, pero con ‘prótesis nuevas’”, apunta.
La instamami, que se ha operado en Madrid, en la misma clínica que hace 13 años, se encuentra en perfecto estado y asegura que todo “ha salido muy bien” y que la operación se produjo con anestesia local y sedación. “Entré en el quirófano a las 10.00 horas y a las 14.00 horas estaba de camino a casa.
Víctor Janeiro se encuentra acompañándola en estos momentos y, aunque no puede estar mejor cuidada, no puede evitar echar de menos a sus “niños”, que se han quedado con los abuelos en Jerez. “Deseando verlos pronto. Cómo se les echa de menos. Hablo con ellos por videollamada a cada momento. Hoy tenían un cumple en el cole, así que están felices”.
Trapote ha decidido operarse en el mismo centro en el que lo hizo por primera vez debido a la confianza que le inspira. Aún no ha podido ver el resultado de su reciente operación, sin embargo, está feliz y se ha mostrado muy optimista. Algo que ella misma resalta diciendo que, lo que ahora toca, es “recuperarse pronto. Un mes sin coger peso y como nueva”.