Naomi Asensi explica cómo se encuentra de su problema de salud tras recibir un diagnóstico
Naomi Asensi reaparece y actualiza su estado de salud tras recibir el alta hospitalaria
La participante de 'La isla de las tentaciones' preocupaba a sus seguidores tras ser ingresada
La joven se muestra agradecida con sus seguidores y explica cómo se encuentra
Naomi Asensi ingresaba en el hospital el pasado viernes por un problema de salud que se agravó con el tiempo. Días después de ser dada de alta y de recibir un diagnóstico médico, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ explica cómo se encuentra tras ser puesta en tratamiento.
La que entrase al reality de Telecinco como novia de Adrián Blanch ha estado recibiendo multitud de mensajes por parte de sus seguidores que, preocupados por su estado de salud, no han dejado de insistir y de preguntar.
MÁS
La valenciana, que no dudaba en hablar horas después de haber sido puesta en tratamiento y en compartir su informe médico tras verse obligada a visitar las urgencias hospitalarias, acabó con el estómago y el intestino completamente inflamados y con una infección consecuencia de los antibióticos que estaba tomando para tratar lo que parecía ser una simple infección de garganta.
En estas últimas jornadas, ha estado descansando, aunque aún no se encuentra completamente recuperada. En este sentido, Naomi reconoce estar mucho mejor del estómago desde que recibiera un nuevo diagnóstico y tratamiento.
“Ya estoy mucho mejor”, explica a través de sus redes sociales mientras cuenta que ha ido con su perro Stich a casa de su madre hasta que se recupere del todo. “Me he venido con la rata a ver a mi madre y a terminar de recuperarme, que mañana empieza una semana muy movidita”, continúa haciendo referencia al final de ‘La isla de las tentaciones’.
Naomi ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su infinito agradecimiento hacia su comunidad de followers. Su cercanía y su sentido del humor han logrado que la otaku de LILDT sea uno de los rostros más populares de esta última edición. “Gracias por los mensajes de estos días a todos”, concluye mientras se despide agradecida.