Manu Mourenza, de 'La isla de las tentaciones', explica en qué trabaja: "Tengo mi propio negocio"
El tentador favorito de Marina López en 'La isla de las tentaciones' ha revelado cuál es su profesión
Manu Mourenza fue militar y ahora tiene su propio negocio en la zona de Vallecas en Madrid
El canario ha asegurado que no descarta volver a participar en otro reality en televisión
Manu Mourenza se ha hecho conocido gracias a su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', donde llegó a conquistar a Marina López, pero no vivió la experiencia al completo porque decidió abandonar Villa Paraíso tras una fuerte bronca con la madrileña a raíz de su acercamiento con Miguel de Hoyos. En las redes sociales, el canario no puede pronunciarse sobre ese momento hasta que llegue el debate final de esta temporada, pero sí que puede resolver otras dudas de sus seguidores, como cuál es su trabajo en la actualidad.
MÁS
En 'El Debate de las Tentaciones' al que asistió hace unas semanas comentó que había dejado de ser militar, pero no dio más datos acerca de su profesión actual, que sí que ha compartido ahora en su perfil de Instagram, donde ha explicado que tiene su propio negocio, por lo que es empresario. Se trata de un estudio de tatuajes en el que también se hacen piercings y en el que hay una zona de barbería, que está situado en la zona de Vallecas de Madrid, ciudad en la que el canario lleva tres años viviendo.
"El negocio va súper bien, la verdad. No puedo quejar", ha confesado Manu en sus stories, donde ha reconocido que, cuando comenzó a hacerse conocido gracias a su aparición en el programa presentado por Sandra Barneda, a mucha gente le daba "vergüenza" entrar porque "sabían que iba a estar allí": "Pero ahora es todo lo contrario porque nos conocen todos los chavales del barrio, todo el mundo viene a saludar y hacerse fotos. Me ha venido gente de Tenerife, de Gran Canaria, de La Palma, desde Cuenca, Salamanca... y siempre traen regalitos".
"La verdad es que estoy encantado con esos detalles y quiero que sepáis que siempre estoy dispuesto a hacerme una foto con vosotros, sin problema ninguno, porque yo soy el primero que está agradecido por todo el cariño", le ha dicho a sus seguidores, que ya son más de 100.000 en Instagram. "Si venís a haceros un tatuaje en mi estudio, aquí me tenéis para recibiros encantado", ha añadido Manu, que está buscando barberos y tatuadores para ampliar la plantilla.
Por último, el participante de 'La isla de las tentaciones 6' ha asegurado que no descarta volver a participar en un programa de televisión y tiene claro que ese sería 'Supervivientes' porque considera que "encaja mucho" con su forma de ser.