Carlos Rubí, el ‘amigo especial’ de Carla Barber, estuvo en el parto de su segundo hijo, según Abel Planelles
Fuentes cercanas a Abel Planelles aseguran que el cirujano plástico estuvo presente en el nacimiento de Bosco
Carla Barber fue pillada besándose con el doctor tras su ruptura con el padre de sus hijos
Así es Carlos Rubí, el hombre con el que la exconcursante de 'Supervivientes' se estaría viendo
Carlos Rubí, el ‘amigo especial’ de Carla Barber, habría estado con ella en el parto de Bosco, su segundo hijo. La exconcursante de ‘Supervivientes’ daba a luz hace apenas unos días al pequeño a través de un parto por cesárea. Un procedimiento quirúrgico en el que, según informa Abel Planelles, habría estado el cirujano plástico con el que la doctora fue pillada besándose a las puertas de su casa tras anunciar su ruptura con Joseph Rodríguez, el padre de sus vástagos.
En el primer capítulo de ‘En todas las salsas’, el periodista y tiktoker aporta nuevos datos sobre la reciente maternidad de la canaria. La que fuera coronada Miss España en el año 2015 hace vida normal desde prácticamente el minuto 1 de la intervención; ya ha vuelto al trabajo y ha acudido a varias fiestas desde que naciera de forma prematura su segundo retoño.
MÁS
Con Ibán García, Vai (de betweenmyclothes) y Yenesi como compañeros de mesa, Planelles hace públicas las últimas informaciones que tiene sobre la doctora Barber y el doctor Rubí.
Aunque tanto ella como él han negado (por el momento) la existencia de cualquier tipo de relación amorosa entre ellos, según fuentes cercanas a Abel, Carlos Rubí estuvo presente en el nacimiento del pequeño Bosco (hasta el momento del alumbramiento, Romeo).
“Supuestamente estuvo Carlos Rubí, un cirujano con el que ahora se está viendo. A mí es lo que me dicen”, asegura mientras hace énfasis en el supuesto.
Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o desmentido los hechos. Quien sí que no estuvo presente durante la cirugía fue el padre de la criatura, tal y como comentaría más tarde su madre a través de sus redes sociales. A pesar de ello, el papá de Bastian y de Bosco si voló a Gran Canaria para conocer a su nuevo hijo.
Planelles, que ha tenido acceso a información privilegiada y a importantes exclusivas sobre la doctora gracias debido a fuentes cercanas a su entorno, ha sido bastante crítico con la influencer, aunque tras los ataques que ha recibido en los últimos días debido a su milagrosa e insólita recuperación posparto, ha querido romper una lanza a su favor.
“Maquilla mucho las cosas que cuenta, pero lo que es verdad es que rompió aguas. Eso nadie se lo esperaba”, ha dicho durante el primer capítulo del nuevo videopodcast de mtmad.