Violeta Mangriñán se plantea acudir a un especialista del sueño por los problemas que tiene con su hija
La exconcursante de 'Supervivientes' está preocupada por la higiene del sueño de Gala
La hija de Violeta Mangriñán se despierta una media de tres veces por noche
La novia de Fabio Colloricchio va a poner el caso de su hija en manos de profesionales
Violeta Mangriñán creía que era normal lo mucho que Gala se despierta por las noches y lo irregular que es su sueño, pero, hablando con otras madres, se ha dado cuenta de que algo no va bien. Por eso, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se está planteando acudir a un especialista para tratar de solucionar los problemas que tiene con su hija en común con Fabio Colloricchio.
Dormir poco es algo que va casi de la mano de la maternidad. Desde que se da a luz, las horas de sueño bajan considerablemente. Sin embargo, lo de Violeta con su peque empieza a ser algo preocupante. Así lo ha expresado la influencer en sus redes sociales, que apenas está pudiendo descansar. Una falta de sueño que se agrava cuando tiene compromisos profesionales que la obligan a madrugar y desplazarse de ciudad en ciudad.
Esto mismo es lo que le ha pasado esta última noche a la valenciana. A través de su perfil oficial de Instagram, la it-girl ha hecho partícipes a sus seguidores sobre su preocupación por la higiene del sueño de su hija, que se despierta tres veces durante la noche de forma regular. "No puedo con mi vida. Gala se ha despertado sus tres veces por noche. Yo me acosté a las 02:00 (fallo mío) y nos hemos levantado a las 07:30", se ha lamentado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que se ha dejado ver con unos parches de cafeína en las ojeras.
Al hacer público las dificultades que tiene para que su hija duerma del tirón, la también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha dado cuenta de que no es algo habitual en los bebés. Por eso, ha tomado conciencia de que quizá sea momento de poner a Gala en manos de profesionales. "Pensaba que era normal que un bebé se despertara de media tres veces en una noche, pero cada vez que hablo con una mamá me dice que debería buscar un profesional especializado en el sueño de los bebés", ha señalado la joven.
Tal es su preocupación, que ha querido conocer la opinión de sus seguidores (que ya son más de 2 millones) para saber si se equivoca o si está en lo cierto. Mientras compartía con su comunidad sus inquietudes, Violeta Mangriñán hacía frente a un viaje desde Valencia con destino Sevilla para, pocas horas después, volver a coger otro avión de vuelta a casa, en su 'terreta' natal. Una travesía que la exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho con apenas un par de horas de sueño. Eso sí, todo compensa cuando se trata de su hija.