Anna Ferrer Padilla presume de cambio de look radical y su amiga Anita Matamoros reacciona: "Quédate así"

  • La hija de Paz Padilla ha decidido cortarse el flequillo y aclarar a más rubio su media melena, de la que no ha tocado la longitud

  • Anna Ferrer Padilla se ha mostrado encantada con su cambio de look, que también le ha fascinado a la hija pequeña de Kiko Matamoros

  • Sus seguidores han aplaudido su decisión y le han dicho que ahora se parece a Edurne

Tras meditarlo mucho, Anna Ferrer Padilla ha tomado la decisión de hacerse un cambio de look radical. Así, la única hija de Paz Padilla ha confiado en su colorista de confianza para acentuar aún más sus mechas rubias y se ha animado a hacerse un gran flequillo con el que rompe con la imagen que ha mostrado a lo largo de los últimos años, pues siempre había peinado su pelo hacia los lados.

"Me encanta ir a la pelu porque luego siempre me veo muy guapa, aunque a mí el rubio me tarda mucho en subir y puedo estar como cuatro o cinco horas con las mechas puestas", comentaba la influencer en sus stories de Instagram antes de ponerse en manos del colorista que le ha realizado el cambio de look. "Desde hace tiempo tengo un dilema con mi pelo: me encanta ser rubia, creo que es lo que más me favorece, pero creo que podría cambiar y ponerme morena", continuado diciendo la empresaria, expresando así su idea de volver a su castaño natural, algo que finalmente no ha sucedido, pues ha decidido continuar apostando por el rubio.

La otra decisión que ha tomado ha sido no cortar su melena para evitar lucirla a la altura de los hombros como suele ser habitual en ella, pues su objetivo ahora es "cambiar un poco" y dejarse crecer el pelo: "Sé que me queda muy bien corto, pero me apetece probar". Tras hacerse el cambio de look, la fundadora de 'No Ni Ná' ha confesado que le encanta su nueva imagen y ha compartido un vídeo en su feed en el que se puede ver que se ha inspirado en una de las tendencias que estuvieron más de moda la temporada anterior y que ya adoptó en ese momento su gran amiga Anita Matamoros.

La hija de Kiko Matamoros ya no luce ese gran flequillo y ha vuelto a peinarse hacia los lados, pero ha podido ver en persona a su amiga justo después de su cambio y le ha pedido que conserve este look porque le ha fascinado. "Quédate con el flequillo toda la vida", ha comentado en su publicación de Instagram, donde otros amigos conocidos de la empresaria han alabado su nueva imagen, como la cantante Belén Aguilera o la influencer Patricia García de Paredes.

Los seguidores de la hija de Paz Padilla han alucinado con su cambio de look radical y han aplaudido que se haya decidido a darle un giro a su imagen. "Te queda brutal", "Estás guapísima", son algunos de los comentarios que le han dejado sus 'followers', que también le han dicho que se parece a Edurne.