Raquel Salazar ha pasado por "chapa y pintura" y ha mostrado abiertamente en sus redes sociales el innovador tratamiento estético al que se ha sometido. La integrante de 'Los Gipsy Kings' no ha tenido reparo en mostrar lo que ha utilizado para el cuidado de su piel: una maquinaria con la que a través de un casco se trabaja la oxigenación del rostro.
Tratando de ponerse a punto y en un momento ideal del año, la madre de Noemí Salazar ha acudido a su centro estético de confianza para empezar a trabajar a base de distintas sesiones la eliminación de manchas y regenerar el colágeno de la piel. ¿Cómo lo ha hecho? Tal como ha mostrado en sus stories de Instagram a través de una tecnología de lo más puntera con la que ha sorprendido a todos.
"Esta es una máquina nueva", ha dicho señalando el aparato destinado a hacer una limpieza profunda en el cutis. Tal como ha explicado Raquel Salazar con esta tecnología en forma de casco que se pone en la cabeza trabaja la electroestimulación y por otro lado a través de distintos cabezales se realizan distintos tratamientos en el rostro.
Desde masajear, limpiar poros o hasta extraer granitos son las distintas funciones que cuenta esta máquina pionera que ha probado la exintegrante de 'Los Gipsy Kings'. "Hoy me voy a quedar aquí dormida", ha dicho la influencer nada más conocer todo lo que le iban a hacer en su rostro.
Con el tratamiento que se ha hecho a través de esta innovadora máquina, Raquel Salazar busca el rejuvenecer su rostro y lograr un efecto tensor. Dejando claro que todo está "monitorizado", la madre de Noemí Salazar ha mostrado una gran confianza en esta técnica para detener el paso del tiempo.
Después de haber visto a Raquel Salazar cómo era de joven, poco va a tener que envidiar esa imagen con la que se le va a quedar después de tener varias sesiones con este innovador tratamiento estético. Por lo pronto ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales y está a la espera de ver los resultados.