Primeras palabras de Alejandra Rubio tras las fotos besándose con el futbolista con Carles Aleñá
La hija de Terelu Campos ha evitado responder a las preguntas sobre su posible relación con Carles Aleñá
La nieta de María Teresa Campos le ha pedido a la presa que no la graben en esas condiciones
Alejandra Rubio ha sido fotografiada besándose apasionadamente con el futbolista del Getafe
Alejandra Rubio ha roto su silencio tras las fotografías en las que se la ve besándose apasionadamente con Carles Aleñá. A la hija de Terelu Campos (que reaccionaba ayer en 'Sálvame' a estas románticas fotografías de su hija) le han preguntado sobre esta posible nueva relación con el futbolista de Getafe, con quien podría haber iniciado un incipiente noviazgo tras su ruptura con Carlos Agüero, con quien llevaba saliendo un año.
No ha habido confirmación oficial. Ni por parte de la propia Alejandra Rubio ni por parte de su madre. Sin embargo, hay veces que una imagen vale más que mil palabras, y este podría ser el claro ejemplo. Que la colaboradora de 'Fiesta' está en un buen momento personal, no cabe duda. Estas fotografías, en la que la vemos con una enorme sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de la compañía de Carles Aleñá, no hacen otra cosa que confirmar que la joven de 23 años está disfrutando de su soltería.
MÁS
Si bien su madre ya se había pronunciado (asegurando que no tiene "mucho que decir", y que no puede confirmar que exista una relación formal, pues de momento no se le ha "manifestado como tal"), faltaba Alejandra Rubio, que ahora se ha pronunciado con sus primeras palabras en unas declaraciones exclusivas para 'Europa Press'. La prensa, que aguardaba en la puerta de su casa tras la noticia de su posible noviazgo, ha tenido un fugaz encuentro con la nieta de María Teresa Campos.
Aunque con su habitual sonrisa, la hija de la presentadora de 'Sálvame' ha intentado por todos los medios no responder a las preguntas y evitar que le grabaran. "No me grabes ahora, por fa, que salgo de casa llena de pelos de los gatos y todo. No me hagas esto, por favor", ha repetido una y otra vez Alejandra Rubio, que no se encontraba a gusto con su aspecto. Sin una gota de maquillaje, con el pelo recogido en una cola de caballo y con un minivestido negro, la hija de Terelu Campos se ha metido al coche pidiendo perdón una y otra vez a los reporteros que esperaban poder conocer cómo está viviendo ella que estas fotografías con Carles Aleñá hayan visto la luz.
No me grabes ahora, que salgo de casa llena de pelos de los gatos
"Lo siento en el alma, ya sabéis que os contesto siempre", ha expresado la colaboradora de 'Fiesta', que, en esta ocasión, ha preferido evitar plantarse frente a las cámaras como sí hace habitualmente. Y es que si hay algo que caracteriza a Alejandra Rubio es que jamás esquiva una polémica. Sin embargo, esta ocasión ha sido diferente y la joven ha preferido no pararse a atender a la presa. O no, al menos, como ella acostumbra.
"Me da mucha cosa, no quiero cerrar la puerta", ha reconocido la sobrina de Carmen Borrego mientras se mete en el coche. "Perdón", ha continuado repitiendo poniéndose las manos en la cara y esbozando una ligera sonrisa. Unas primeras palabras con la que Alejandra Rubio no se ha pronunciado sobre su posible relación con Carles Aleñá, pero que sí dejan entrever el momento tan turbulento ahora que las fotos de su apasionado beso con el futbolista han visto la luz.