Isa Pantoja reflexiona sobre el cambio que ha experimentado en cuatro años: "No soy la misma"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un giro radical a su vida y ha dejado de lado las polémicas
Isa Pantoja ha mandado un importante mensaje a través de sus redes sociales respecto a su cambio
Isa Pantoja está dejando a todos con la boca abierta este último año. El cambio radical que ha habido en todos los ámbitos de la exconcursante de 'Supervivientes' resulta increíble. Nada tiene que ver aquella niña que se dio a conocer en los medios con apenas 20 años y vivía de sus polémicas familiares. Ahora, la novia de Asraf Beno ha reflexionado sobre el cambio que ha experimentado en cuatro años y que resulta tan visible en sus redes sociales.
MÁS
"No soy la misma persona. Las personas maduran y evolucionan desde que el mundo es mundo, se dan cuenta de los errores del pasado". Una reflexión con la que Isa Pantoja ha dejado claro que nada tiene que ver su vida con la de cuatro años atrás. Y es que, la influencer, ha tenido una juventud de lo más ajetreada.
Quedándose embarazada con menos de 18 años, controlada por su madre y con las polémicas familiares que surgían, Isa Pantoja ha escogido ahora la vida que quiere.
Hubo un tiempo en el que la influencer vendía todo en televisión. Como ha reconocido ella misma, de los errores se aprende y, ahora, hace de moderadora en las discusiones familiares que tienen. Además, ha retomado sus estudios de derecho y no le va nada mal. Su vida actualmente es una vida muy ordenada junto a su pareja, Asraf Beno, que ahora concursa en ‘Supervivientes’, y su hijo Albertito.
Después de su recorrido amoroso que comienza con Alberto Isla, seguido por el matrimonio con Alejandro Albalá y terminando con Omar Montes, Isa Pantoja parece haber encontrado a su media naranja.
La influencer es una persona renovada y, además, está muy orgullosa y feliz con el cambio de vida que ha tenido. Nuria Marín ha recalcado que, la vida de Isa Pantoja, también ha cambiado en cuanto a la alimentación.
Según Nuria, cuando eran compañeras de trabajo, Isa comía muy poco y más bien mal. Ahora, es envidiable la dieta sana que lleva y la dedicación al deporte que ahora tiene. Su cambio físico ha ido de la mano con el mental y ha demostrado ser una mujer fuerte, luchadora y con ganas de salir adelante.