Tania Déniz acude al médico por un problema tras su aumento de pecho: "Estoy asustada"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene una anomalía en su pecho y tendrá que pasar por quirófano
La novia de Albert Barranco ha acudido al médico para valorar las opciones para solventar este problema
La finalista de 'Pesadilla en el Paraíso' ha reconocido que está asustada porque no tiene garantías de que salga bien
Tania Déniz está muy asustada tras percatarse de un problema relacionado con su pecho. Para evitar empezar a sacar conclusiones alarmantes, la que fuera participante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y finalista de 'Pesadilla en el Paraíso' ha acudido al médico para valorar el grado de importancia que tiene. Tras la consulta con el doctor, la canaria ha decidido pasar por quirófano para corregir este asunto estético.
La influencer se operó del pecho el pasado verano sin saber que el destino le tenía preparada una sorpresa: su participación en 'La isla de las tentaciones'. La joven puso rumbo a República Dominicana tan solo un mes después de someterse a su aumento de pecho. Eso hizo que ella desatendiera, en cierto modo, los cuidados que tenía que darle a sus cicatrices. Además, también decidió dejar de utilizar el sujetador postoperatorio porque "estaba todo el día en bikini".
MÁS
Fue allí cuando se dio cuenta de que algo no iba del todo bien. Sin embargo, no le dio la mayor importancia. Hasta ahora, que la modelo se ha empezado a preocupar por este problema en su pecho por el que ha decidido acudir directamente a consulta médica para poner en conocimiento de un médico experto en medicina estética lo que le está ocurriendo.
A través de su canal de mtmad, la que fuera pareja de Samu Chávez ha hecho partícipes a su legión de seguidores de su consulta con el doctor, que ha explicado en cámara lo que ha ocurrido con el pecho de la canaria y las soluciones que podría haber para este caso que podría llegar a complicarse. Y es que, digamos, el resultado de su intervención no ha sido todo lo favorable que ella esperaba y ahora ha derivado en una serie de problemas.
Después de valorar el grado de gravedad del asunto y analizar con suma precaución el escenario al que podría hacer frente Tania Déniz tras esta delicada intervención, ambos han tomado una decisión: se operará de nuevo el pecho en los próximos días. "Estoy muy asustada, no es seguro que salga bien", ha reconocido la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', cuya mayor preocupación es lo alto que es el porcentaje de probabilidades de que algo salga mal.
"El doctor me ha dicho que hay un 60% o 70% de posibilidades de que salga bien. ¿Y el resto? ¿Puedo ser yo?", se ha preguntado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', a la que no le ha quedado otro remedio que acatar las recomendaciones médicas y pasar por quirófano para poner solución a este problema estético que ha empezado a preocuparle.