Jorge Javier Vázquez enseña su nueva cara tras someterse a una blefaroplastia
El presentador de 'Sálvame' se quita las gafas por primera vez tras someterse a una blefaroplastia
El conductor de 'Supervivientes' ha enseñado muy ilusionado el resultado de su operación de estética en los ojos
El antes y el después de Jorge Javier Vázquez tras esta cirugía de estética es más que notorio
Jorge Javier Vázquez no podría estar más feliz con el resultado de su última operación de estética. El presentador de 'Sálvame' y también de 'Supervivientes' ha enseñado su nueva cara tras someterse a una blefaroplastia. Una cirugía mediante la que ha eliminado la piel sobrante de sus párpados y que le ha convertido en portada de la revista 'Lecturas'.
Llevamos días viéndole con gafas de sol. Tanto en sus redes sociales como en los diversos programas de televisión de la cadena. Y hoy, por fin, el también actor ha descubierto su nuevo rostro. Muy ilusionado de poder quitarse las lentes que protegían sus ojos tras la intervención, el de Badalona ha enseñado por primera vez cómo le han quedado las ojos tras someterse a esta blefaroplastia tanto en "la zona de arriba como en la de abajo".
MÁS
¿En qué consiste la blefaroplastia?
"La operación consiste en que cortan la piel de los párpados que sobra y la estiran ligeramente": así explicaba Jorge Javier Vázquez hace unos días en qué consiste esta cirugía de estética mediante la que ha conseguido renovar su mirada, ahora mucho más amplia y con unos ojos más rasgados. Lo cierto es que, con la medicina estética en pleno auge, esta cirugía se ha convertido en uno de los procesos estéticos más demandados en la actualidad.
Se trata de un tipo de intervención de carácter no invasivo, apuntan desde la página web especializada en blefaroplastias, por lo que su tiempo de recuperación es bastante reducido comparado con otras cirugías estéticas. En el caso del presentador de 'Supervivientes', en tan solo dos semanas ya se pueden apreciar los resultados. En las imágenes que hoy son portada de revista, el antes y el después de Jorge Javier Vázquez es más que notorio.
La finalidad de la blefaroplastia es la de conseguir una imagen rejuvenecida al rostro, realizando unas micro incisiones en puntos concretos de los párpados con la intención de eliminar la acumulación y el exceso de piel que se genera alrededor de los ojos por diversos motivos. El principal de ellos, el paso del tiempo, señalan.
Si bien el comunicador de 52 años le tenía algo de respeto a esta intervención (porque los ojos, "como te los dejen mal hechos, no tienen remedio"), no podría estar más ilusionado ahora que ya ha visto el resultado de su paso por quirófano. Con su pelo blanco y un favorecedor polo color rosa palo, el presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' mira sonriente a la cámara, enseñando su nueva mirada y su nuevo rostro dos semanas después de someterse a esta blefaroplastia.