Después de varios días con fuertes dolores, Fani Carbajo visita el hospital el hospital en busca de respuestas. Tras su paso por urgencias, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha recibido un diagnóstico médico que no ha dudado en compartir con sus seguidores.
Agradecida con ellos tras publicar una imagen desde el hospital, Fani no ha dudado en dirigirse a su comunidad para explicar cómo se encuentra y qué es lo que le han dicho. “Muchísimas gracias por preocuparos y por todos vuestros mensajes”, ha dicho a través de sus historias tras pasar varias horas en el centro sanitario.
La ex de Christofer Guzmán ha sido puesta en tratamiento, aunque antes, su médico le ha realizado un montón de pruebas para descartar y conocer el origen de sus dolencias. “Voy por un problema y me manda al digestivo, al ginecólogo, pruebas de tiroides…”, comenta agradecida con la doctora que la ha tratado.
La que fuera participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado cómo empezaron estos dolores y cuándo empezó a encontrarse mal. “Voy a las fallas de Valencia y vuelvo a Madrid malísima. Con un constipado y unos mocos…. No se me pasa, me empiezo a medicar y, de repente, de un día para otro, me empieza a doler mogollón toda esta parte de la cara”, comenta mientras señala la zona.
Al principio, Fani achacó sus dolores a todo el estrés acumulado tras su ruptura con Christofer, sin embargo, al ver que no se le pasaba, decidió acudir al médico para que un especialista valorase y encontrase la raíz de su problema. “Digo bueno, será estrés, chica, que vives muy estresada. Y más después de todas las tonterías y mentiras que se han dicho últimamente. Pues no era estrés”, comenta mientras hace público el diagnóstico que le han dado.
“Tengo sinusitis aguda”, comenta mientras habla de la infección de infección de los senos paranasales que tiene, que se produce por el bloqueo o acumulación de líquido en esta zona.
Tras explicar que ya tiene todo “lo que me ha mandado la doctora” y hablar de los “remedios caseros” que le han dado para mejorar sus síntomas, Fani ha empezado a sentir una notable mejoría. Algo de lo que ella misma ha admitido hace escasos minutos, asegurando que “gracias a la medicación”, se encuentra “superbién”.