Keyla Suárez es una de las solteras que han participado en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', donde se ha convertido, sin lugar a dudas, en la tentadora favorita de Adrián Blanch, quien entró al programa con su novia Naomi Asensi.
Gracias a su participación en el programa, Keyla se ha dado a conocer y se ha convertido en una persona muy seguida en las redes sociales; es más, en Instagram le siguen más de 56.000 personas y en TikTok 217.000. En tan solo unas pocas semanas, ha pasado de ser una persona anónima a toda una celebridad y es por eso que está experimentando por primera vez situaciones como la que ha vivido durante la noche de este sábado 1 de abril.
Ha sido ella misma quien ha grabado un par de vídeos, los cuales ha compartido a través de sus historias de Instagram, en los que cuenta el miedo que ha pasado al descubrir que varias personas habían ido hasta la puerta de su casa porque sabían que vivía allí.
Tras tranquilizarse y después de vivir una situación que jamás habría imaginado, Keyla Suárez ha subido dos vídeos a sus historias de Instagram en los que cuenta lo que le acaba de ocurrir: "Me paso por aquí para contaros una situación que me acaba de pasar que es literalmente una de las cosas más surrealistas que me han pasado a lo largo de toda mi vida", empieza diciendo.
La participante de 'La isla de las tentaciones' se encontraba en la salón de su casa charlando con una amiga y "de repente empezamos a escuchar un montón de voces de chicos y de chicas como en la ventana, miramos las dos a la ventana y escuchamos algo como 'sí, sí, es Keyla y esa es su perra', o algo así y me he quedado en plan de... Yo no me puedo creer que hayan venido a mi casa, que hayan mirado a través de la ventana y que sepan dónde vivo".
Keyla tenía la ventana abierta porque hacía mucho calor y este grupo de personas se había asomado a través de esta para comprobar si era o no la casa de la joven: "Me levanté con todo el miedo del mundo, porque a mí esta situación realmente me da miedo porque me da pánico y miro por la ventana, ya se estaban como yendo y cierro la ventana".
La soltera de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que mucha gente le había advertido de que no grabara el portal de su casa para que no pudieran localizarla, pero, desgraciadamente, han conseguido dar con ella y está muy asustada.