Patricia Guimera ha revelado uno de los secretos que forma parte de su llamativo cambio físico. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está concienciada en el cuidado de su aspecto físico y ahora ha sorprendido al hacerse su primer retoque estético en el rostro. Sin ningún tipo de filtro, la cubana ha acudido a su centro de confianza y ha mostrado el proceso con el que ha corregido un problema que le llevaba un tiempo incomodando.
Desde que rompiese con Alessandro Livi, la influencer está arrasando en las redes. Cada vez que publica una imagen suya o comparte un look se llena de piropos su perfil de Instagram. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', más empoderada que nunca, está sacando todo su partido y, además de notarse cómo arriesga más en sus estilismos y posados, también ha caído en la tentación de los retoques estéticos para terminar de verse mejor.
El problema que arrastra ha contado que le cuesta disimularlo con el maquillaje o tomando el sol y por eso ha decidido ponerse en manos de los médicos para poder corregirlo lo antes posible.
Para los que no la tienen tan controlada en sus redes, Patricia Guimera ha dejado claro que esto "es el primer y único retoque estético" el que se ha hecho y ha acudido para ello a su centro de confianza. Un arreglo sutil que no es la primera vez que se hace para corregir una imperfección de su rostro, pero que ahora sí que ha enseñado al detalle.
Preocupada por lo que se le marcan las ojeras y viendo que los productos cosméticos no terminan de hacerlas desaparecer, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso más y ha terminando haciéndose un sutil retoque estético en el rostro para mejorar su apariencia. La cubana ha acudido a los profesionales médicos porque es la mejor solución por la que ha optado, dado que como ella misma ha dicho "por las mañanas soy un panda literal", haciendo referencia a lo sombreado que tiene el contorno.
"Ya me tocaba retoquito de las ojeras porque las tengo súper marcadas", ha expresado antes de que le pusieran la crema anestésica y se iniciase su tratamiento inyectable a base de ácido hialurónico, que ayude poco a poco a engrosar la piel y combatir las transparencias.
A la espera de ver en los próximos días su verdadera evolución, la ex de Alessandro Livi desde hace siete meses es una mujer completamente renovada. Vuelve a sonreír, ha experimentado una espectacular transformación física y sigue dando cada vez más pasos para verse tal como ella quiere.