Kiko Matamoros habla del capricho más lujoso que se ha dado y que luego regaló a su hijo Diego
El colaborador de 'Sálvame' ha explicado cómo su capricho más lujoso se lo acabó regalando a su hijo Diego Matamoros
Kiko Matamoros ha reconocido que a veces se pasa de generoso y Marta López Álamo lo ha corroborado contando los regalos que le ha hecho
Kiko Matamoros no tiene reparos a la hora de hablar de algunos aspectos de su vida como sus finanzas, deudas y gastos. El colaborador de 'Sálvame' no esconde que es un hombre al que le gusta vivir sin privarse de lo que le gusta y en hacerse buenos regalos, si se le antoja. Sin ningún tipo de filtro, el televisivo ha hablado del capricho más lujoso que se ha autorregalado y que ha terminado finalmente en manos de su hijo Diego Matamoros. Algo que no le es ajeno a Marta López Álamo.
Que Kiko Matamoros es un trabajador nato no hay la menor duda, pero que él hecha sus horas en televisión es para vivir como a él le gusta. Algo de lo que él ha contado en distintas ocasiones sin ningún tipo de rubor. El colaborador de 'Sálvame' ha contado en un nuevo episodio de su videopodcast 'Amar para vivir' junto a su prometida cómo gestiona sus ingresos y del capricho más caro que se ha llegado a dar.
MÁS
Reconociendo que le gusta vivir bien y "que me gustan las cosas materiales", Kiko Matamoros ha confesado el antojo que le ha salido más caro y que, finalmente por falta de uso, ha terminado regalándoselo a su hijo Diego Matamoros. Algo que ha querido también matizar la propia Marta López Álamo. Conociendo como conoce a Kiko, la influencer y modelo ha destacado que le gusta gastar, pero que es de lo más generoso luego a la hora de hacer regalos.
Una cualidad de la que la primera que se beneficia es ella porque la agasaja con todo lo que le gusta sin reparar en gastos y con tal de ver feliz a su chica. "Yo tengo más conciencia con el dinero, porque él es muy generoso", ha recalcado Marta López Álamo a la hora de abordar este tema.
La pareja que está muy compenetrada sabe los puntos débiles y fuertes del otro y de lo que no tienen duda es que a la hora de gastar dinero, el colaborador de 'Sálvame' tiene menos reparos en ese punto. El mejor ejemplo es el lujoso capricho que se dio y que hizo a medida, tal como ha contado, siendo prácticamente una pieza de colección, que al final cedió a su hijo.
Y es que aunque Kiko Matamoros insiste en que él no tiene ningún tipo de problema a la hora de hablar de los regalos que hace a los demás o lo que en él mismo invierte su dinero, sí que todos coinciden en que con los demás es muy generoso y hace cualquier cosa por hacerles felices y regalarles lo que quieren.