Alexia Rivas no ha dudado en hacer pública una situación que está viviendo y que asegura que no va a consentir. La periodista y exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho públicas las amenazas de muerte que ha recibido a través de sus redes sociales y ha dejado claro que no va a callarse nunca ante este tipo de comportamientos.
Sabiendo que es un personaje público y que eso la pone continuamente en la palestra, la colaboradora de 'Ya es mediodía' está acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios y estos no son siempre buenos. Pero por lo que no va a pasar en absoluto es el tener que recibir amenazas de muerte, tal como le ha ocurrido en las últimas horas.
Después de que ella se ha ido abriendo más a sus seguidores y ha aparecido hasta en público junto a su novio, Mikel Lezama, la influencer no tiene intención de esconderse, pero tampoco va a aguantar cualquier cosa.
Así lo ha dicho después de compartir con su comunidad virtual el mensaje que va más allá del odio que ha recibido: "Eres muy hija de puta. Si pudiera, te juro que te asesinaría", es la incalificable frase que ha recibido en sus mensajes de Instagram y que ella misma se ha encargado de hacer pública para que todo el mundo vea el infierno por el que muchos famosos pasan por el mero hecho de aparecer en televisión o en las redes sociales.
"No. No debemos aguantar esto por el hecho de ser personas conocidas. ¿El mundo se está volviendo loco?", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes' , muy enfadada. Destacando que ya no puede más, Alexia Rivas ha mostrado una mínima parte de lo que a veces tienen que enfrentarse en las redes sociales y, en caso de no parar, no descarta tomar otras medidas.
Lo que no está dispuesta a hacer la colaboradora de 'Ya es mediodía' es ignorar este tipo de amenazas y por ello ha decidido tomar cartas en el asunto y hacerlas públicas para que se conozca la grave presión y que no todo es tan bonito detrás de las redes sociales.
Por su parte, Alexia Rivas se siente fuerte, muy querida y también arropada para hacer frente a este tipo de situaciones en las que ha dejado ver toda la crudeza de lo que a veces les llega en sus perfiles públicos.