Isaac Torres se ha sometido a un cambio de look radical. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha dicho adiós a su característica imagen y a su melena castaña para dar paso a un rompedor estilo que no ha dejado indiferente a nadie. El catalán, que es padre de Mía junto a Lucía Sánchez, ha presumido de su gran cambio físico en las redes sociales.
El de Barcelona siempre ha defendido que “los chicos también se tienen que cuidar”. Por eso, el que fuera tentador de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido darse algunos mimos tras su vuelta de Londres, donde ha viajado con Lucía Sánchez y la pequeña Mía.
El influencer cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram con los que comparte todas las novedades que hay en su día a día. Por eso, ahora ha lucido en sus historias su gran cambio de imagen. Además, también ha explicado que se iba a dar una sesión de rayos para darle a su piel un poco de color ahora que se acerca el buen tiempo.
El extentador comenzó el año con un cambio de look “al más puro estilo salvaje”, rapando su pelo por los lados y luciendo un tupé con mechas rubias. A este cambio lo acompañó un tratamiento en el rostro. Según él ha compartido, de vez en cuando le gusta cuidar su físico y sentirse guapo y a gusto consigo mismo.
Ahora, Isaac Torres ha decidido volver a un color de pelo más llamativo como el tupé platino que lucía hace unos años. Esta vez, ha optado por un look completamente rubio, cambiando el moreno que ha estado llevando estos meses.
Además, llega el buen tiempo y, con él, las ganas de tumbarse largas horas al sol para conseguir que nuestra piel coja un color distinto al que tiene durante el frío invierno. Sin embargo, aún parece pronto y, si el sol se hace de rogar, algunos optan por acudir a su centro de belleza de confianza. Así ha sido en el caso de Isaac Torres que, a su vuelta de un maravilloso viaje en familia y además de cambiar radicalmente su color de pelo, ha querido mimarse y darse unos cuidados extra.
A través de su perfil oficial de Instagram, Isaac Torres ha dejado a sus seguidores en shock con su nuevo pelo de color blanco. Una imagen de lo más atrevida con la que el tentador de 'La isla de las tentaciones' vuelve a dejar claro qeu no hay nada que se le resista.