Rappel, ingresado en el hospital y sometiéndose a pruebas médicas por un principio de neumonía
El vidente presenta un principio de neumonía, según informan desde 'Semana'
El exconcursante de 'GH VIP' permanece ingresado en el Hospital Universitario HM Torrelodones de Madrid
A sus 77 años, Rappel está sometiéndose a varias pruebas médicas tras sufrir "tiritones y escalofríos" que podrían indicar un nuevo contagio por Covid
Rappel está ingresado en el Hospital Universitario HM Torrelodones de Madrid por un principio de neumonía. El vidente y exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se estaría sometiendo a varias pruebas médicas según apuntan desde 'Semana', que ha informando de esta última hora sobre el estado de salud del también empresario y modista.
Según el citado medio, el experto en clarividencia ha sido ingresado en este hospital madrileño tras presentar una serie de síntomas que presagiaban que algo no iba del todo bien, como "escalofríos durante una cena". Un cuadro médico que le ha llevado directo al centro médico para ser atendido con carácter de urgencia por los profesionales en salud.
MÁS
Aunque se encuentra estable, el que fuera concursante de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' ha hecho saltar todas las alarmas con esta última hora que ofrecen en exclusiva desde la mencionada cabecera, donde aseguran que el equipo médico del Hospital Universitario HM de Torrelodones ha optado por dejar ingresado al vidente "por la edad que tiene" (cumplió los 77 años el pasado agosto).
Rappel, que "es asintomático", estaría ingresado por un principio de neumonía por el que se estaría sometiendo a varias pruebas médicas. Ahora, el vidente espera los resultados para poder volver a casa y seguir con su vida tras este susto de salud que podría estar relacionado con un contagio por Covid.
Esta no sería la primera vez. Según detallen desde la revista, hace unos años dio positivo en Covid y también lo pasó de forma asintomática. Algo que le ha hecho estar en alerta ahora que su cuerpo ha vuelto a presentar ciertos síntomas que podrían indicar un nuevo contagio, como han sido "tiritones y escalofríos". Aunque en un principio pensó que podría tratarse de un resfriado, el televisivo ha preferido ser cauto y acudir al hospital, donde finalmente le han dejado ingresado para hacerle pruebas y comprobar que "todo está controlado".
Hasta el momento, esto es lo poco que se conoce sobre la última hora del estado de salud de Rappel, que permanecería ingresado en el Hospital Universitario HM Torrelodones de Madrid por un principio de neumonía por el que estaría en vigilancia médica y sometiéndose a varias pruebas de diagnóstico.