Nacho Palau le ha comunicado a sus seguidores de Instagram la mejor de las noticias: está curado de su cáncer de pulmón y no puede estar más feliz. Tras seis meses en tratamiento, el exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido el diagnóstico médico que tanto deseaba escuchar y es que está completamente libre de células cancerígenas.
Hace tan solo dos semanas, el exnovio de Miguel Bosé explicaba en la revista 'Diez Minutos' que su cáncer había remitido a "la mínima expresión", por lo que sentía que se había curado totalmente; pero ha sido ahora cuando ha podido gritar a los cuatro vientos que ha superado la enfermedad que también sufrió su madre, Lola Medina.
"¡Que sí, que estoy curado! Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", ha comentado Nacho Palau junto a un vídeo en el que aparece muy sonriente. Sus seguidores, a los que les ha agradecido el cariño constante que le han hecho llegar durante sus tratamientos de quimioterapia y radioterapia, han celebrado la buena noticia en la zona de comentarios de la publicación.
Allí, también le han mostrado su alegría la que fuera presentadora de 'Supervivientes' en su edición, Lara Álvarez, y tres de sus compañeras: Anabel Pantoja, Marta Peñate y Charo Vega. Yulen Pereira ha mostrado su felicidad al conocer de su recuperación con un 'me gusta' en la publicación, así como han hecho Tony Spina, Anuar Beno y Jon Kortajarena.
Ahora, el que fuera pareja de Miguel Bosé puede volver a centrarse en disfrutar de la rutina diaria alejado de los hospitales y de la compañía de sus hijos. "Este año no pienso hacer nada, solo recuperarme, dedicarme a mi casa y a ser papá", fueron las palabras que dijo a la revista 'Diez Minutos' tras anunciar que le habían comunicado que estaba recuperado del cáncer pulmonar que le fue diagnosticado dos meses después de regresar de Honduras tras participar en 'Supervivientes 2022'.