De la lencería al maquillaje natural: Marta López Álamo comparte su ritual para un shooting fotográfico
La prometida de Kiko Matamoros ha enseñado desde dentro cómo es vivir de principio a fin un shooting fotográfico
Marta López Álamo ha desvelado sus imprescindibles y trucos básicos para lucir perfecta en las fotos
Marta López Álamo ha compartido con sus seguidores cómo es un ‘Test Shoot’. La modelo ha acudido a su fotógrafo de confianza para realizarse unas fotografías nuevas para su book de fotos y ha querido enseñar el proceso en redes sociales. La pareja de Kiko Matamoros ha explicado desde cómo elige los outfits con los que se hará las fotos hasta el momento de la selección. Además, ha desvelado un imprescindible en sus shootings: la lencería.
MÁS
La modelo tiene más de 100.000 seguidores en la plataforma de TikTok y, por eso, comparte con ellos vlogs de sus días o rutinas especiales que tiene. Debido a su carrera profesional como modelo, Marta conoce trucos y secretos para conseguir tener unas fotos perfectas. Ahora, ha querido compartir esos tips con los usuarios de las redes sociales.
Un 'Test Shoot' consiste en realizar una sesión de fotos con distintos outfits para poder añadir a un book de fotografía, propio del modelaje y necesario para enseñar tus facetas como modelo. La pareja de Kiko Matamoros ha grabado todo el proceso explicando detalladamente lo que ha ido haciendo en cada momento.
Además de enseñar cómo es la experiencia y las cosas que hay que tener en cuenta, Marta ha compartido lo que, para ella, es imprescindible. Tres looks son los que la modelo ha utilizado para su sesión fotográfica. Uno negro entero, lo que llama "total black", uno más colorido y moderno, y por último su imprescindible, un conjunto lencero que ha confesado que le encantan.
Además de preparar la bolsa donde guarda toda su ropa para la sesión, la influencer ha demostrado ser de lo más apañada. Sin necesidad de un peluquero o maquillador, ella misma se ha arreglado el pelo y ha escogido el maquillaje perfecto.
Una vez en el estudio, que es la propia casa del fotógrafo según ha explicado Marta, el trabajo se divide en dos: hacerse las fotografías y seleccionar posteriormente las mejores.
Buena iluminación, buen fondo y muy importante, ha confesado la modelo, cambiar de pose cuando te hayas asegurado de que el fotógrafo ha disparado. Además, hay que conseguir siempre tres tipos de planos fotográficos: un plano de cuerpo entero, otro plano americano y un plano 'beauty', es decir, primer plano. Así, en el book de fotografía te podrás mostrar en todas tus facetas con detalle. Después de terminar con el shooting queda una labor importante, seleccionar las mejores imágenes.
El modelaje puede parecer algo simple a primera vista pero, en momentos como estos, se aprecia verdaderamente todo lo que lleva detrás. Marta López Álamo ha mostrado todo el proceso con naturalidad y compartiendo los trucos que mejor le funcionan. ¿Podrán sus seguidores ver el resultado final de las fotografías en sus redes?