Patricia Rite ha ingresado de nuevo en el hospital y ha actualizado su estado de salud tras sufrir un empeoramiento de su cáncer y después de contar que iba a probar un nuevo ensayo clínico. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está experimentando unos "dolores insoportables" y está especialmente preocupada por su riñón, tal como ha contado en el último y demoledor vídeo que ha compartido en sus redes.
Tras tratar de mostrarse optimista al recibir el alta y conocer que inminentemente iba a iniciar un nuevo tratamiento para frenar su cáncer, todo se le ha vuelto a complicar una vez más a Patricia Rite. La andaluza ha vuelto a ingresar en el hospital porque es el único lugar en el que pueden controlar los insoportables dolores que está sufriendo y que no logran paliar con pastillas.
Visiblemente afectada por vivir otro retroceso más y siendo como siempre totalmente transparente con sus seguidores, la expretendienta de 'MyHyV' ha contado cómo está y lo que está suponiendo este nuevo varapalo en su estado de ánimo cada vez más afectado.
"Lo estoy pasando verdaderamente mal y quieren descartar que quizá tenga el riñón algún tipo de problema más", ha manifestado al borde del llanto al saber que tiene que permanecer otra vez en el hospital y que los médicos han decidido dejar para más adelante lo del ensayo clínico.
Sacando fuerzas a diario, la andaluza se ha vuelto a derrumbar, tal como le pasó anteriormente cuando le dieron los resultados de su último TAC y en donde se vio que él cáncer había ido ganando terreno. "Estoy un poco cansada. La vida no hace más que ponerme una prueba detrás de otra", ha expresado realmente abatida en el último vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram.
La realidad es que no ha podido pasar casi tiempo en su casa y ha precisado nuevamente de volver a ingresar en el hospital para ver si así logran controlar sus "insoportables dolores en el riñón y en la pierna" y eso es algo que tiene a Patricia Rite completamente frustrada. "Por más que intento avanzar, no puedo", ha explicado en esta última publicación.
Tras postergar en el tiempo el nuevo ensayo clínico al que se iba a someter, los médicos le han comunicado a la influencer la otra opción que van a probar en esta nueva fase. La gran amiga de Marina Ruiz ha contado que va a iniciar un diferente tratamiento de inmunoterapia al que ya se sometió anteriormente a la espera de ver buenos resultados.
Algo que no es la opción inicial que esperaba ella, pero a la que se va a agarrar porque "hay que echarle huevos a la cosa", tal como ha expresado.