Adrián Blanch ha caído en la tentación de la cirugía estética. El valenciano que está causando sensación en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por "chapa y pintura", tal como él mismo ha dicho y se ha sometido a su primer retoque estético.
Sin casi poder esperarse a ver el resultado definitivo, el novio de Naomi Asensi ha compartido con sus seguidores lo que se ha hecho en una clínica de estética y cómo se encuentra tras haberse atrevido a hacerse un arreglo estético. "Llevaba mucho tiempo queriendo deciros algo", ha comenzado diciendo el valenciano para sorprender con esta noticia de lo más inesperada.
El concursante de 'La isla de las tentaciones', que se ha hecho famoso por su intensidad en las hogueras a la hora de ver las imágenes de su novia Naomi Asensi, se ha apuntado a ponerse un poco de bótox tanto en la frente como en la zona de las patas de gallo. "Yo no era muy creyente de estas cosas", ha comentado a sus seguidores, pero lo cierto es que está muy contento con los resultados y eso que todavía no son los definitivos.
Al sentir confianza en lo que le han dicho los especialistas, Adrián Blanch se ha dejado llevar y se ha atrevido con este retoque, que es el primero que se hace, pero puede no ser el último a juzgar por el entusiasmo de sus palabras. "No tenía yo muchas expectativas, pero la verdad es que he quedado súper contentito".
El valenciano es un joven muy expresivo y eso es lo que le ha hecho tomar esta decisión. Él no va a cambiar sus intensidades a la hora de sentir o de mostrar su dolor o afectos, pero sí que ha buscado una solución para que no le salgan o se acentúen las arrugas de su rostro.
Sea como fuere, la piel de Adrián Blanch es ahora completamente lisa. El concursante de 'La isla de las tentaciones', ha decidido recurrir a los 'milagros' de la medicina estética para quitarse esas incipientes marcas de expresión de encima y está feliz por la decisión que ha tomado.