Carla Barber, pillada besándose con un cirujano plástico tras confirmar su ruptura con el padre de sus hijos
La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido pillada besándose en las puertas de su palacete con el doctor Carlos Rubí
Carla Barber no ha aclarado si este colega de profesión es su nuevo novio, pero en las imágenes se les ve muy felices juntos
Las fotos han salido a la luz menos de una semana después de la confirmación de la ruptura de la experta en medicina estética con el padre de sus hijos
Carla Barber podría tener un nuevo amor a juzgar por las fotos que ha publicado la revista 'Lecturas', en la que aparece besándose con un atractivo cirujano plástico en la puerta de su hogar, un palacete completamente restaurado en una de las zonas más exclusivas de la capital. Estas imágenes han salido a la luz casi al mismo tiempo que la confirmación oficial por parte de la exconcursante de 'Supervivientes' de su ruptura con Joseph, el padre de sus dos hijos.
MÁS
En las imágenes se puede ver a la experta en medicina estética y a la que sería su nueva ilusión - Carlos Rubí, un cirujano plástico de 38 años, seis años mayor que ella - , despidiéndose con un apasionado beso y entre sonrisas. Según el tiktoker Abel Planelles, que fue quien anunció la ruptura de Carla con su pareja anterior, esta nueva relación se oficializó a finales de febrero, por lo que llevarían juntos unas dos semanas y su amor habría comenzado tan solo dos meses después de la separación de Joseph, al que la influencer dejó a finales de diciembre tras hacer un último viaje romántico juntos a Maldivas.
Justo a finales de febrero, cuando Planelles asegura que comenzó la relación entre Carla y Carlos, ella compartió una reflexión en sus stories de Instagram que llamó mucho la atención de su legión de seguidores y que ahora han recordado muchos porque les encaja que pudiera referirse a esta supuesta nueva ilusión. "Todo fluye a su modo. Así, como algunas cosas se van, otras llegan", escribió junto al emoticono de las manos que dibujan un corazón.
Estas imágenes de la pillada del beso se han publicado en 'Lecturas' el mismo día que Carla Barber ha concedido una entrevista a la revista 'HOLA' para hablar abiertamente de los motivos de su ruptura con el padre de sus dos hijos: Bastian, que cumplirá un año en mayo, y Romeo, que nacerá en dos meses. "No era quien yo creía. No es como yo me esperaba. En muchos aspectos de nuestra vida, me ha vendido que es una persona que no es", ha explicado la doctora.
"Ha sido muy difícil. Lo sigue siendo y lo será, mucho. El otro día fui al supermercado, embarazada y sola, y creo que voy a dejar de ir, porque allí solo veo familias con carritos, con niños o mujeres embarazadas con su pareja… y yo llorando como una magdalena", ha comentado Carla en la mencionada entrevista, que se ha publicado el mismo día en el que se han publicado las imágenes en las que se besa, feliz, con Carlos Rubí en la puerta de su casa.