Javier Tudela comparte su diagnóstico y anuncia su paso por quirófano tras ir al médico por fuertes dolores

  • El exconcursante de GH VIP comparte su diagnóstico médico tras visitar al especialista

  • Javier Tudela acude al médico por los fuertes dolores que sufre desde hace tiempo

  • El hijo de Makoke deberá pasar por quirófano para curar una de sus lesiones

Javier Tudela lleva tiempo con fuertes dolores. El exconcursante de ‘GH VIP’ nunca antes había hablado de este problema de salud por el que se ha visto obligado a ponerse en manos de especialistas. Después de acudir al médico, el hijo de Makoke recibe su diagnóstico y malas noticias: debe pasar por quirófano.

Aunque el que se criara junto a Kiko Matamoros (exmarido de su madre) ha estado haciendo vida completamente normal, desde hace “muchísimo tiempo” padece fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo.

Deducimos por su decisión de acudir al médico ahora y no cuando empezaron que estos se han incrementado en las últimas semanas. El hermano de Anita Matamoros tiene “un dolor en la parte de atrás de la rodilla, otro dolor en el antebrazo y otro dolor en el tobillo, desde hace muchísimo tiempo”.

Para sus tres dolencias, Tudela ha recibido un diagnóstico. En la parte trasera de su rodilla tiene “una tendinitis de pata de ganso”, en su antebrazo también tiene una importante inflamación de los tendones. Y, aunque de su lesión en el tobillo no ha querido entrar en detalles, esta parece ser la más grave e importante.

Y es que, según él mismo ha anunciado intentando no perder el sentido del humor tras este cúmulo de malos diagnósticos recibidos, deberá pasar por quirófano si quiere que sus dolores remitan.

Me tienen que operar del tobillo, así que, todo genial, todo genial”, ha dicho con una sonrisa irónica intentando asimilar lo que le viene encima.