Isa Pantoja está más responsable que nunca, y es que está en plena cuenta atrás para sus exámenes en la carrera de Derecho. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se enfrenta a una etapa de mucho trabajo y estudio. Por eso, ha compartido con sus seguidores cómo se organiza para la que se le viene encima y su lugar de estudio, teniendo que compaginar el trabajo en la tele y la carrera. Además, por si fuera poco, Asraf Beno está ya en Honduras e Isa Pantoja da la cara por él en el plató de Telecinco.
La hermana de Kiko Rivera lleva un estilo de vida muy cuidado desde que empezara el mes de septiembre. Se ha convertido en una auténtica chica fitness, hace deporte regularmente y lleva una dieta de lo más saludable. Además, se aventuró en el maravilloso, pero duro mundo del derecho decidiendo estudiar una carrera.
A la influencer se le han juntado ahora muchas cosas: exámenes, trabajo en el Programa de Ana Rosa, Asraf en ‘Supervivientes’… Sin embargo, Isa Pantoja ha demostrado en redes que tiene las riendas cogidas y todo bajo control.
La que fuera pareja de Omar Montes está compaginando todos sus quehaceres de maravilla. Según ha explicado ella en redes, cuando tiene que trabajar en televisión, aprovecha las cuatro horas de ida y las cuatro horas de vuelta que tiene de viaje. En sus historias de Instagram ha enseñado el lugar donde pasa sus largas y tediosas horas de estudio cuando se queda en casa. Con 'Ya es mediodía' de fondo y desde el sofá, la influencer ha explicado que repasa sus apuntes y es que, el salón de Isa Pi, es de lo más acogedor.
¿Qué se puede ver ahí? Una estantería perfectamente ordenada con cestitos de mimbre, la televisión colgada de la pared y unas lámparas vintage crean un ambiente perfecto para el estudio y la concentración. Dejarlo todo para el último momento no es una opción para la estudiante de derecho y, por eso, ha contado que ya ha empezado a leerse los temas y entenderlos.
Como es lógico, el día no tiene horas para hacerlo todo y la influencer ha tenido que marcar sus prioridades. Por eso, ha anunciado en sus redes que la semana de exámenes “no cuenta lo que come ni el poco ejercicio que va a hacer”. Y es que, sacar todo hacia delante resulta a veces imposible. Aún así, Isa Pantoja ha demostrado tener una perfecta organización para estos días tan duros que se le vienen encima y, sobre todo, muy confiada en que lo conseguirá y dedicara todo su esfuerzo en ello.