Mahi Masegosa se metió a la audiencia de 'Supervivientes' en el bolsillo, tras su paso por el reality de superviviencia también participó en `La Casa Fuerte´ junto a su pareja Rafa. Siempre ha sido una persona muy preocupada por su aspecto, pues a pesar de lucir melena siempre le han gustado las pelucas y no tiene problema en reconocer que se ha sometido a más de un retoque estético y ¡a la vista está!
La ex superviviente, que no tiene pelos en la lengua ha ido haciéndose pequeños retoques faciales que le han dado un aspecto nuevo y muy rejuvenecer, eso junto a una notable pérdida de peso, le han hecho cambiar notablemente, ¡parece otra!
Sus labios siempre han sido unos de sus principales focos en cuanto a retoques se refiere, desde que empezó a utilizar el ácido hialurónico para darles volumen, jugosidad e hidratación, se los ha retocado en varias ocasiones para mantenerlos perfectos. Los labios, también han sido los protagonistas de su último retoque estético. Mahi se ha sometido a un lifting de labios. ¡Os lo contamos todo sobre esta técnica!
Verse bien es algo muy importante para todos y si la cirugía estética existe ¿Qué hay de malo pasar por ello? Eso debe pensar la ex superviviente Mahi Masegosa, quien se ha sometido a más de uno y de dos retoques estéticos.
Pómulos, pechos, nariz y labios han sido los protagonistas de algunos de los cambios de influencer con los que se ha conseguido ver como ella quiere y reconoce que ya no tiene la necesidad de utilizar Photoshop, ¡gracias!
Los labios de Mahi ya se han llevado más de uno y dos retoques. En su clínica de confianza y siempre realizado por profesionales, la granadina se retocó los labios con ácido hialurónico consiguiendo que sus finos y apagados labios consiguieran un aspecto voluminoso, hidratado y jugoso. ¡Qué envidia!
El último retoque de la ex superviviente también ha estado centrado en la busca de volumen y el rejuvenecimiento de sus labios. Recientemente la influencer, comentaba con sus seguidores que se había sometido a un lifting de labio y que por eso tenía una pequeña costra en la parte inferior de la nariz. Menos mal que sus seguidores están atentos a preguntare, sino no nos enteraríamos.
El Lip Lift, es una moderna técnica poco invasiva que eleva el labio superior, acortando la distancia entre este y la parte inferior de la nariz. Con este nuevo retoque y en unos meses Mahi lucirá unos labios más respingones, jóvenes y más voluminosos, mejorando también el aspecto de la sonrisa.
Tan solo con una anestesia local, sin hospitalización y con un precio que ronda entre los 1.200 y 1.500 euros, los resultados son prácticamente inmediatos y permanentes sin necesidad de retoques. Hace unos días compartía un nuevo reel, tras su último retoque y sin tapar la cicatriz del lifting de labios.
Aunque a la vista está que la cirugía no está completamente cicatrizada, ya podemos apreciar que el labio superior revierte hacia fuera, quedando más expuesto y dando un mayor volumen, perfilando más el arco de cupido. Seguro que una vez pasadas un par de semanas el resultado es justo el que Mahi buscaba.