Alejandro Pérez Moro, de 'La isla de las tentaciones', explica qué ha estudiado y en qué trabaja
El concursante de 'La isla de las tentaciones 6' ha estudiado un grado superior y una carrera universitaria
El novio de Laura Boado trabaja actualmente como modelo, pero antes fue dependiente en dos tiendas muy conocidas
Alejandro Pérez Moro quedó tercero en el certamen Mister International Spain 2021, donde conoció a Laura Boado
Alejandro Pérez Moro ha saltado a la fama gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones 6', programa al que ha ido a poner a prueba su relación con Laura Boado, con la que quiere casarse si superan esta experiencia extrema. Desde el estreno de la temporada, los seguidores del madrileño en las redes sociales han crecido como la espuma y él ha querido darse a conocer con una ronda de preguntas, en la que ha revelado qué ha estudiado y en qué trabaja.
MÁS
El concursante ha explicado que, tras su paso por el instituto, estudió TAFAD, que es un grado superior de formación profesional que se cursa en dos años y que permite trabajar como animador deportivo, entrenador o gestor deportivo, entre otras salidas. Pero él no optó por desarrollar algunas de estas profesiones, sino que se marchó un año a Londres para aprender inglés.
A su vuelta a España, Alejandro se matriculó en la carrera de Turismo, de la que finalmente se graduó en 2019. Mientras estudiaba, trabajó como dependiente en una conocida tienda de ropa en Madrid. Tras terminar sus estudios, cambió de empleó y comenzó a ser el manager de otra popular tienda de ropa también en la capital, hasta que a finales del año pasado, cumplió su sueño de ser modelo y le fichó el grupo Inditex, razón por la que se ha mudado a A Coruña.
Actualmente, continúa desarrollando esta profesión que tanto le gusta y que comparte con Laura Boado. De hecho, se conocieron y enamoraron en un certamen de belleza a finales del verano de 2021. Ella participaba por Galicia, su tierra, y él lo hacía por su Madrid natal, aunque en distintas categorías, ya que en estos concursos hay separación entre hombres y mujeres. Alejandro Pérez Moro consiguió la tercera posición en el mencionado certamen.
Por otra parte, la creciente popularidad que le ha brindado su participación en 'La isla de las tentaciones' le ha hecho despuntar en las redes sociales y podría labrarse una carrera como influencer si sus números siguen subiendo. En este momento, supera los 62.000 seguidores en Instagram y los 33.000 en TikTok.