Danna Ponce rompe a llorar al hablar de la realidad de su embarazo: "Me siento sola"
La influencer se ha roto en su último vídeo al actualizar el estado de su embarazo
La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' no está pasando por su mejor momento
Danna Ponce anuncia que está embarazada de su segundo hijo: su primer posado
Las últimas semanas están siendo especialmente difíciles para Danna Ponce. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' no ha podido contenerse y en un ataque de sinceridad no ha podido evitar romper a llorar al hablar de la realidad que está viviendo en su embarazo. La influencer lo ha hecho en su canal de mtmad en donde se ha desahogado cuando se ha quedado sola.
Y es que a la larga lista de síntomas que está sintiendo durante estas semanas y que le complican mucho su día a día se le ha unido algo mucho peor e impredecible: "Me están pegando un petardazo las hormonas", ha señalado la influencer, dejando claro que durante esta etapa no todo es de color de rosa y que está experimentando actualmente un bajón anímico importante.
MÁS
Danna Ponce ha vivido lo difícil que es poder seguir el mismo ritmo que llevaba hasta ahora, tal como ha comprobado en la reciente escapada que ha hecho a Lisboa con dos amigas, pero sin duda lo que de verdad la limita es el no saber cómo está realmente porque tan pronto está muy contenta como todo cambia y se derrumba sin motivo aparente.
A la espera de poder tener más información en su próxima ecografía y poder escuchar el latido de su bebé y quedarse más tranquila, Danna Ponce ha compartido el difícil momento que está pasando. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' no se ha escondido y entre lágrimas ha explicado cómo se encuentra.
"Me siento sola", ha dicho completamente rota, señalando que está especialmente sensible y ese sentimiento de angustia y también de soledad (sin ser real) no le está permitiendo disfrutar de esta etapa todo lo que debería. De ahí que la influencer confiese que está atravesando un momento anímico muy vulnerable y que no tenga la cabeza centrada ni esté siendo objetiva con lo que le pasa realmente.