Naomi Asensi se somete a un nuevo retoque estético en los labios: "Me encantan"
La participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido el nuevo retoque estético que se ha hecho en los labios
Naomi Asensi se ha inyectado 0'70 mililitros más de ácido hialurónico
La novia de Adrián Blanch enseña su desastre estético al someterse a un aumento de mentón
Naomi Asensi ha demostrado una vez más que es muy natural y que no tiene ningún reparo a la hora de hablar de sus operaciones. Una a una las fue enumerando y contando de cada uno de ellas su historia en 'Mi Momento' de mtmad, pero ahora una nueva se ha unido a la lista: la participante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a un nuevo retoque de labios.
Si los tatuajes y las gafas son elementos de lo más característicos para la novia de Adrián Blanch, sus labios también para ella son de lo más importantes. La valenciana ya sabe lo que es hacerse un retoque en ellos y, precisamente, como en su caso la experiencia fue un éxito, Naomi ha hecho otra visita a su clínica de confianza
MÁS
En este caso ha tratado de buscar la "naturalidad con un mínimo retoque", tal como han apuntado fuentes de la clínica, que han compartido esta experiencia con la concursante de 'La isla de las tentaciones'. Naomi Asensi se ha inyectado 0'70 mililitros más de ácido hialurónico dado que hace un año ya se hizo un aumento. Su objetivo ahora era "mejorar el perfil, rehidratar y, en definitiva, mantenerlos más cuidados".
Muy ilusionada por este nuevo paso que ha dado para verse mejor y tener esta parte de su cuerpo realmente como ella desea, la valenciana ha compartido en sus stories de Instagram esta visita que ha hecho a un centro estético de la que ha valorado el resultado saliendo después directa para presumir de labios más carnosos.
Y si la concursante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado con naturalidad esta nueva visita a un centro estético para retocarse los labios y lo que ha sentido nada más verse, "me encantan", ha escrito, lo mismo ha hecho al ir contando uno a uno todos los motivos que le han llevado a hacerse varias operaciones.
Con transparencia y en un ejercicio de sinceridad, Naomi Asensi también ha ido compartiendo con sus seguidores la otra cara de una operación de estrabismo que tuvo importantes consecuencias en su familia. Por motivos de salud como es el caso de los ojos, "tenía uno en Cuenca" o, por verse mejor físicamente, la novia de Adrián Blanch es partidaria de los retoques y de enseñar después sus resultados sin ningún tipo de censura.